¿Será normal que COD 4 me haya "decepcionado"?

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A mi tampoco me gusta
Nunca me han gustado los FPS y pensaba que este podria engancharme pero es mas de lo mismo

No estas solo compañero XD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
A mi tampoco me gusta
Nunca me han gustado los FPS y pensaba que este podria engancharme pero es mas de lo mismo

No estas solo compañero XD
...bueno...je je je...tampoco se trata de éso....simplemente he declarado que (por alguna razón que me propongo determinar) no ha sido éste videojuego de mi completo agrado...no voy a negar que sus gráficos son muy buenos, que los combates son "intensos"...y que mucha gente tiene a éste título en un pedestal...
por ende jamás diría que se trata de un mal videojuego...simplemente digo que (no sé porqué) no ha llenado mis espectativas...y esto lo digo en respuesta a quienes me han preguntado que puntualmente qué es lo que me ha "decepcionado"...tal vez sea éso: que me parece como que "más de lo mismo"...no hallé (tal vez) nada novedoso en el videojuego de "Call Of Duty 4: modern warfare"
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Pocas razones ha dado, pero yo creo que el mejor juego pa iniciarse al cod4 es pillarse el primer cod pa pc y disfrutarlo offline. Para mi el mejor cod offline. con mas practica ya al online del 2 o del 4
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Sinceramente ami al principio me mareaba mucho la cámara, y en el online la cosa algo mejoró, pero para nada es uno de mis juegos favoritos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
El tema es que estarás tan acostumbrado al Resistance que ahora se te hará raro, pero te garantizo que a nada que juegues unos días, te va a enganchar de lleno.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Pocas razones ha dado

es cierto...y lo admito....por éso me propongo jugarlo un poco más el día de hoy a ver si mis apreciaciones varían...acá en Colombia el día acaba de empezar....y muchas cosas pueden suceder...je je je!

de todos modos creo que el ejemplo que puse en el primer post es válido no? nunca te ha sucedido? todos te hablan maravillas de una película que no has visto...y cuando finalmente vas: ¡Plop!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Sí que es verdad que pasa a veces lo que comentas, que todo el mundo habla tan bien de algo que quizás nos esperamos cosas mejores de lo que luego en realidad son y nos decepcionan, pero no sé, el online es, es mi opinión, lo mejor que hay en PS3 ahora mismo, así que tan malo no puede ser. ^^UU
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Sí que es verdad que pasa a veces lo que comentas, que todo el mundo habla tan bien de algo que quizás nos esperamos cosas mejores de lo que luego en realidad son y nos decepcionan, pero no sé, el online es, es mi opinión, lo mejor que hay en PS3 ahora mismo, así que tan malo no puede ser. ^^UU
insisto amigo mío....nunca he dicho que el videojuego sea malo....y no lo pienso decir sencillamente porque no me lo parece...aclaro ése punto...no quiero malentendidos con los fans de COD 4.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
Que te pasa?



Tal vez es por que no has jugado online y si no es eso entonces tal vez el genero no es lo tuyo por que no por nada lo nombraron el juego del año, con decir que mi hermano solo jugaba el PES 2008 y ahora no me da chance con el COD4.XD
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues la verdad k el modo historia si puede decepcionar pero solo porque es corto...pero el modo online es brutal!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Pero los CODs son super cortos.
Cuando me pasé el 4, me quede un poco de desilusionado porque me duró 2 dias, pero recordé que el COD2 me duró lo mismo y que me lo pasé muy bien en el online (aunque jugué relativamente poco).

Con este COD4, el online simplemente me ha enamorado :amor:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
si puedes juega unas horas seguidas online y nos cuentas,tengo 12 juegos y el primero en comprar fue el COD4 y es al ke mas juego con diferencia
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Pues yo n pienso comprarme mas un FPS para PS3, si es que divertido pero el teclado y raton le da mil patadas.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
solo te digo que yo tambien jugaba al resistance y cuando me pase al cod4 la jugabilidad cambio radicalmente yo decia "voy a cambiar los botones ala hora de lanzar las granas" y eso pero el cambio ese de esprintar con el r3 no como en el resistance que se esprintaba con el L2 y eso para mi fue un gran cambio pero fue para bien ya que todos los juegos no se van a adaptar a una sola jugabilidad ;D.

salu2!
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Cali, Colombia
animo viejo, más práctica, enemigo visto, enemigo abatido, pero, pues si realmente no te ha gustado pues vendelo antes q salga el Call of Duty World at War. luego nos encontramos en el online.
 
Superior