¿Será normal que COD 4 me haya "decepcionado"?

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
definitivamente lo que voy a hacer es darle al juego otra oportunidad...lo jugaré un poco más Online a ver qué....
si gustan pueden agregarme...mi PSN ID es nadimcomics
nos vemos si algo!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Ami me encanta...

Con solo decirte q tengo 41 dias jugados...

Con eso te digo todo...jeje por cierto voy el 450 del ranking mundiaaaal :D

Nose amigo,si no te gusta vendelo,q como bien dicen...te lo quitaran de las manos !!!!


Un saludo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Ami me encanta...

Con solo decirte q tengo 41 dias jugados...

Con eso te digo todo...jeje por cierto voy el 450 del ranking mundiaaaal :D

Nose amigo,si no te gusta vendelo,q como bien dicen...te lo quitaran de las manos !!!!


Un saludo.
ja ja ja! tu sí crees que sea una venta segura?...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
A mi tambien

A mi tambien me decepciono si te digo la verdad me lo pase en 7 horas el juego y on-line personalmente lo veo un juego muy sucio mucho polvo y muy calmado, a mi que me gusta ir a saco a por los guiris pues nada.....
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
A mi tambien me decepciono si te digo la verdad me lo pase en 7 horas el juego y on-line personalmente lo veo un juego muy sucio mucho polvo y muy calmado, a mi que me gusta ir a saco a por los guiris pues nada.....
supongo que los FPS no son para todo el mundo eh?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no es nada raro que te pase eso. a mi me paso con el resistance, que me parecio un inulto para la nueva generacion.

lo que no entiendo es como puede ser que haya gente que se ha viciado 41 dias al online. llega un momento, que te tienes que aburrir, y a mi me paso. llega un momento, en que todo acaba aburriendo.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Para mi,es un Counter Strike para la PS3...

M lo paso d lujo,la verdad.

Retos,Glitchs,G-Shooter...

Sobre todo el tener un clan d amigos,no elegido a boleo ni anuncios por foros para reclutar gente...nuestro clan se hizo a base d colegas y gente buena (buena no sq jueguen bien,q lo hacen,si no gente d muy buen rollo y q te echarás unas risas a la primera d cambio).

Pero lo dicho,no tiene q gustar a todo el mundo,para gustos colores.

Y la intensidad d juego está hecha entre 3 hermanos q somos.

41 / 3 = 13'6 dias por hermano jejej mas o menos.

jejej Y si,si será una venta segura Nadimcomics.

Un saludo foreros.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
¿Has probado a jugar online? Suele ser un remedio que no falla contra las decepcionitis aguda contra este juego.
Venga por favor ¿Que nadie se a dado cuenta de la poca estabilidad que tiene el juego en el online?
Por muchos modos de juego que tenga si el online falla le quitan toda la gracia, de echo mi conexión es de 10 mb puertos abiertos y demás. Estoy harto de poner como un colador a los tíos que se den la vuelta tan campantes y te maten, esto que digo es totalmente cierto y no soy el único, luego yo también me encuentro algo decepcionado con el juego. Saludos
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Pues con 6 Mb que tengo,con 3 tiros de la Mp5 van todos al suelo...es curioso lo q cuentas Altdan.

Nose,sobre gustos lo entiendo,pero q tantos tiros por la espalda como dices q das a la gente i q te maten...Con perdón compañero,pero eres muy malo entonces jejej...

La conexión idonea es 3 rallitas,en cuanto estés en 2 rallas(en amarillo)muchos de los tiros q dés,no cuentan.Depende del antitrión,te aconsejo q tanta conexión como tienes q montes tu el servidor,verás como te va d fábula.

No intento convencer a nadie,simplemente os doy consejos sobre posibles problemas en el online de COD4.Que podría mejorar...si,pero tampoco es tan malo como lo pintan...



Un saludo.

Por cierto,alfinal el COD6 estará ambientado en la guerra moderna ó en una del futuro?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
...en medio de todo, una de las cosas de las que me he dado cuenta con gusto en éste thread es que he visto muchos videogamers tolerantes y educados frente al tema...de verdad que agradezco de corazón a todos los hermanos del foro que han abordado éste tema de manera tan respetuosa...qué bueno conversar así con gente que comparte los mismos gustos que uno! gracias mil! :palmas:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Para mi que te haya decepcionado es normal, no porque mucha gente diga que esta muy guapo (cosa que yo creo) a ti te debe encantar. Puede que sea por lo que has dicho que lo dejan muy bien y te encuentras con otra cosa.

Dejale otra oportunidad. Puede que al final te enganches.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
...en medio de todo, una de las cosas de las que me he dado cuenta con gusto en éste thread es que he visto muchos videogamers tolerantes y educados frente al tema...de verdad que agradezco de corazón a todos los hermanos del foro que han abordado éste tema de manera tan respetuosa...qué bueno conversar así con gente que comparte los mismos gustos que uno! gracias mil! :palmas:
jajaja la verda esque have tiempo que no hay gente de esa por aqui, o yo almenos no me lo he encontrado,ya no hay troll de esos que solo saben dar la lata.
 
Superior