Tienda de recompensas MGO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El modo supervivencia solo está abierto los viernes, sábados y domingos de 18:00 a 22:00, los demás días no se puede jugar a él.

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
siempre esta abierto
--- [ Añadido ] -----

Que desastre! eske no dan una estos de konami.......

Lo que no entiendo es el pasimo sistema de niveles. Si mirais las clasificaciones vereis gente con burradas como 13000 muertes a favor y 3000 en contra y mas de 200 horas de juego. Y estan en nivel 8!!!

Que depresion, con lo rapido que se sube de nivel en el COD4...

Iniciado por Argel Ver Mensaje
Y asi porque si te bajan el nivel eso no me gusta ,que estes 1 semana subiendo y por una muerte de mas te bajen de nivel xd
joder yo era lvl 6 y porque tuve una mala racha me bajo al 4 y eso que tengo el doble de asesinatos y aturdimientos que muertes y aturdimientos a uno mismo....
--- [ Añadido ] -----

Alguien me puede aclarar una cosa , para el modo supervivencia hace falta la expansion gene?? o con el mgo simple ya se puede???que alguien me diga algo que me gustaria probar a ver k tal es

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
se necesita la expansion
solo con la de credito yo lo hice con la visa y me compre el plus
--- [ Añadido ] -----

Una pregunta cuando me meto en la tienda de recompesas leo los derechos y despues me vuelve a otra vez en lenguaje no se mete en la tienda de recompesas por que me pasa eso ?

Iniciado por ADROCHA Ver Mensaje
losiento necesitas el pack gene sin el no puedes entrar del todo es lo que me pasaba ami comprate el plus 12.99 euros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn