Tienda de recompensas MGO

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
a ver una duda,yo no puedo entrar en la tienda de recompensas me redirige a la seleccion del idioma,solo se puede entrar si descargas la expansion gene o deberia entrarme si ningun problema sin necesidad de la gene? si es asi,yo tengo puntos de recompensa,para que los dan si no puedes entrar? para picarte y que asi te la descarges?,pagando claro,que timo.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
me estas diciendo que al pagar por la expancion del mgo tambien consiges,por asi decirlo,un pase especial por encima de los demas usuarios que no la tienen discriminandolos asi? osea que si quieres que sus servcios vayan bien tienes que pagar,cuando deberian ofrecer la misma calidad de servicio a todos
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
eso no es justo,konami no deberia hacer eso,gracias por responderme tio y disfruta de tu "pase especial" :D
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Esta mañana he comprado unas botas para mi personaje desde el pc y cuando iba a poner el juego para verlo me daba un error y no puedo entrar. El error me lo da justo despues de elegir personaje, estan de mantenimiento o algo los de Konami?
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Esta mañana he comprado unas botas para mi personaje desde el pc y cuando iba a poner el juego para verlo me daba un error y no puedo entrar. El error me lo da justo despues de elegir personaje, estan de mantenimiento o algo los de Konami?
eso es justo lo q me pasa a mi tio. me cago en la mar y en los de konami
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
no es obligatiorio yo compre unas cosas para los muslos y un casco sin tener la expancion y he jugado con ellos puestos.(estaran de matenimiento o algo)

salu2 :)
 
Superior