Tienda de recompensas MGO

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
lo que me gusta es que subes de nivel,pero tambien bajas,no como el call of duty que subes aunque seas malo jugando.:palmas::palmas::palmas::palmas:
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
siempre esta abierto
--- [ Añadido ] -----


Y asi porque si te bajan el nivel eso no me gusta ,que estes 1 semana subiendo y por una muerte de mas te bajen de nivel xd
Que no está siempre abuierto, solo de 6 a 10 viernes,sabados y domingos,lo pone bien clarito.
Si tu estás jugando será arte de magia, pero yo que tengo la gene no se puede chico
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
lo que me gusta es que subes de nivel,pero tambien bajas,no como el call of duty que subes aunque seas malo jugando.:palmas::palmas::palmas::palmas:
si es bueno, pero no esta bien equilibrado, cuesta un huevo subir de nivel, y solo es necesario una partida mala o media mala y te bajan de nivel, porque puede que hayas tenido una partida mala por un problema de lag sin embargo igual bajas de nivel.

Maldita expansion GENE y malditos de konami, que no puedo comprar, probe una mastercard y no funcionno, no da opcion a american express y mi esperanza sera intentar este fin de semana con la tarjeta visa de mi novia.
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
para comprar en la tienda hay k comprarse la edicion gene plus con una targeta de credito??¿
si no hace falta la plus puede ser la normal
--- [ Añadido ] -----
si es bueno, pero no esta bien equilibrado, cuesta un huevo subir de nivel, y solo es necesario una partida mala o media mala y te bajan de nivel, porque puede que hayas tenido una partida mala por un problema de lag sin embargo igual bajas de nivel.

Maldita expansion GENE y malditos de konami, que no puedo comprar, probe una mastercard y no funcionno, no da opcion a american express y mi esperanza sera intentar este fin de semana con la tarjeta visa de mi novia.
tu novia es mazo maja yo quiero una asi xd,bueno yo lo hice con una visa pero me puedes decir que parte exactamente no te dejaba hacer con la mastercard?
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si no hace falta la plus puede ser la normal
--- [ Añadido ] -----

tu novia es mazo maja yo quiero una asi xd,bueno yo lo hice con una visa pero me puedes decir que parte exactamente no te dejaba hacer con la mastercard?
luego de llenar todos los datos, en la confirmacion y todo eso, por ahi escuche que tiene una proteccion de region, yo soy de ecuador, obviamente compro con datos de USA, pero mi ultima esperanza es la visa.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
alguien a visto videos de la nueva expancion con los nuevos personajes???
si lo postean mejor muchas gracias
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
gracias
estan de webos los personajes pero esos mapas devieron estar desde el principio
pd los personajes traen la misma arma que en los videos de mgs4 verdad??? ya que esa arma no esta para escoger desde el menu menos el franco de akiba que esta muy chingon
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
pues a mi no me va, despues de escoger el personaje me da error. me cago en konami
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
a ver ,que creo que hay varios perdidos.
para las recompensas no hace falta nada.(pack.....etc).
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
sigo sin entender, el mgo es el online del MGS4 o es otro juego, ley algo de que iban a sacar un juego que solo era online, este es ese juego?
repito palabras del propio kojima: mgo es otro juego que viene dentro del mismo disco de mgs4 lo dice el y la pagina oficial de mgo
 
Superior