Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una preguntita general, sobre todo a rideone10 que veo que es un experto
-¿ para apuntar mejor hay que variar el nivel de sensibilidad del mando en las opciones o es mejor no tocarlo? en el caso de que asi fuera habria que ponerlo mas o menos sensible?? ¿cuantas rayas mas o menos??
Es que muchas veces con un pequeño movimiento del mando el tio se mueve mucho y es muy dificil mantener la punteria sobre el que estas disparando

Millon de gracias

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
Si te digo la verdad yo no toco eso nunca, tal y como me venga el juego siempre me acostumbro, pero es verda que me he dado cuenta que si lo tengo un poco sensible es mucho mejor para apuntar rapidamente a cualquier cosa que se mueva. Para la punteria lo mejor es si va corriendo apunta siempre un poco para delante asi le das fijo, otra solucion es lanzar rafagas cortas, de unos 10-12 tiros son siempre muy efectivas.

Saludos

Si te digo la verdad yo no toco eso nunca, tal y como me venga el juego siempre me acostumbro, pero es verda que me he dado cuenta que si lo tengo un poco sensible es mucho mejor para apuntar rapidamente a cualquier cosa que se mueva. Para la punteria lo mejor es si va corriendo apunta siempre un poco para delante asi le das fijo, otra solucion es lanzar rafagas cortas, de unos 10-12 tiros son siempre muy efectivas.

Saludos

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
OK tomo nota, por cierto hay unos videos en youtube que son una pasada

http://es.youtube.com/watch?v=_5kp03ufits

Asi da gusto jugar XD, habra que seguir practicando

saludos

OK tomo nota, por cierto hay unos videos en youtube que son una pasada

http://es.youtube.com/watch?v=_5kp03ufits

Asi da gusto jugar XD, habra que seguir practicando

saludos

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
Si te fijas en el video el tio apunta un poco mas para adelante cuando se esta moviendo eso es lo que te decia.

Saludos
El video esta guapo, sobre todo como usa el tanque, asi se tiene mas precision, pero no ves el tanque entero y te puede venir cualquiera por atras, aun asi lo probrare en un momento dado. Y lo de disparar al punto rojo sin ver a que le estas disparando yo lo hago mucho, incluso a traves de chapas y paredes segun el arma, humo...

Y ahora me entero que los francos tienen zoom. Yo tocaba botones y no me salia ningun zoom, con que boton es? XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn