Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029


A esta la llamo "EL LUCIERNAGAS" jajaja

La hice hace dias pero me dio error y ahora he visto que estaba colgada. Habia otra, la ultima vez que mire no habia ninguna. Almenos dando error tambien se las sube a veces. Hoy he hecho un monton y nada.

Para quien no lo sepa esas luciernagas son balas trazadoras y se ponen asi cuando le das a uno de tu equipo. jajaja no sus asusteis. :victoria:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
estas registrao en la web??
si no estas registrao te da error.
salu2.
PD.: siguen sin mandarme el e-mail y puse mi msn que es el mismo que el de la ps3
Cuando has preguntado que te pedía person lo has puesto?
Se me acaban las ideas :buf:.........
--- [ Añadido ] -----
Si tienes mas un cuenta de email puede que te lo hallan enviado alguna de las otras o puede ser que este en correo no deseado

Revisa si es el mismo correo que el de la play IMPORTANTE
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66


A esta la llamo "EL LUCIERNAGAS" jajaja

La hice hace dias pero me dio error y ahora he visto que estaba colgada. Habia otra, la ultima vez que mire no habia ninguna. Almenos dando error tambien se las sube a veces. Hoy he hecho un monton y nada.

Para quien no lo sepa esas luciernagas son balas trazadoras y se ponen asi cuando le das a uno de tu equipo. jajaja no sus asusteis. :victoria:
muy buena jajaja
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715


A esta la llamo "EL LUCIERNAGAS" jajaja

La hice hace dias pero me dio error y ahora he visto que estaba colgada. Habia otra, la ultima vez que mire no habia ninguna. Almenos dando error tambien se las sube a veces. Hoy he hecho un monton y nada.

Para quien no lo sepa esas luciernagas son balas trazadoras y se ponen asi cuando le das a uno de tu equipo. jajaja no sus asusteis. :victoria:
Para que sirve la trazadora? esque todavia no la he usado:buf:

Kasuke la foto es muy pequeña para verla.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Para que sirve la trazadora? esque todavia no la he usado:buf:
La trazadora sirve para marcar un vehiculo, cuando lo marques en el mapa saldra (por ejemplo)el tanque rodeado de un cuadrado rojo eso significa que ya lo tienes marcado, despues los misiles anticarro que parecen telescopios apuntas al tanque le disparas y va dirigido haga los movimientos que haga o tambien con un rpg pones la mira (sin mira no funciona) y veras al tanque con un cuadrado amarillito en el centro disparas y tambien lo persigue. Ah aunque tu no lo marques tambien sirve todo eso y si lo marcas y lo destruye otro te dan puntos por rastreador hay una medalla que te la dan por eso.

Otra cosa estaria bien agregarnos unos a otros para hacernos fotos y postear nuestras fotos aqui, yo no puedo hechar las fotos ya que llevo 1 mes esperando que me llegue el correo, pero aun no la tengo linkeada.
Agregadme: RiDeOnE10

Saludos:victoria:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo solo he hecho 5, porque cuando le doy a subir foto, despues de un rato me da error, pero he entrado en mi espacio y resulta que las veces que me ha dado error las fotos se han acabado subiendo y estaban ahi. A partir de ahora hare mas, ahi van las que tengo.





 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pedazo de fotos valleurz, en cuanto me meta a la ps3 te agrego soy RiDeOnE10
Saludos :victoria:
Ahora mismo estoy a tope con los amigos del PSN. Dos dias despues de que ampliaran de 50 a 100, ya lo tenia casi todo completo. Pero es lo que tiene, cuando tu padre tiene 7 hermanos y tu madre 8, solo en primos se me va la mitad de los 100 casiXD

Pero gracias de todas formas RiDeOnE10

PD: He visto tus estadisticas en la pagina del Battlefield, menudo fiera, el 1500 del mundo. Yo no te llego ni a la suela del zapato nen.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Una preguntita general, sobre todo a rideone10 que veo que es un experto
-¿ para apuntar mejor hay que variar el nivel de sensibilidad del mando en las opciones o es mejor no tocarlo? en el caso de que asi fuera habria que ponerlo mas o menos sensible?? ¿cuantas rayas mas o menos??
Es que muchas veces con un pequeño movimiento del mando el tio se mueve mucho y es muy dificil mantener la punteria sobre el que estas disparando

Millon de gracias
 
Superior