Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 62)

Conversación publicada en el foro Juegos

esta semana me lo compro por 30 euros

seguro que vale la pena?
hay gente en el online?

Iniciado por Daxter16 Ver Mensaje
En el online sigue habiendo mucha gente, no tendrás problemas en encontrar partidas y todas con 24 jugadores (el máximo).

Para mi sí que vale la pena, juego a él desde que salió en junio y no me canso de jugarlo, pensaba que con el KZ2 casi ya no jugaría, pero son muy distintos y prefiero el online del BBC.

Saludos!!

En el online sigue habiendo mucha gente, no tendrás problemas en encontrar partidas y todas con 24 jugadores (el máximo).

Para mi sí que vale la pena, juego a él desde que salió en junio y no me canso de jugarlo, pensaba que con el KZ2 casi ya no jugaría, pero son muy distintos y prefiero el online del BBC.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
perfecto, mañana zas

alguien me puede decir como haceis las fotos?? tiene captura ingame??

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Charlie, leete esto, lo postee unas páginas atrás:

En el modo online del juego, si pulsas al botón de arriba de la cruceta (flecha de arriba) haces una foto. El juego se encarga de subirla a tu cuenta en Battlefield: Bad Company, para lo cual antes debes registrarte y asociar esa cuenta que crees con tu PSN ID.

Al entrar en tu cuenta del BBC verás que la última pestaña del menú son las fotos que has ido haciendo. Te la descargas de ahí y la cuelgas en alguna web (tipo flickr o similares) para luego coger de ahí el enlace y postearlo aquí.
También podrías coger el enlace directamente de la web del BBC, pero si vas reponiendo las fotos, el enlace será el mismo, pero la foto que muestre será otra.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
hola. esta tarde ya me compre el juego, e jugado al modo historia un rato, me e quedado donde siguen al camión, que al final asaltan una base rusa y la cagan...

y bueno en el online...

hago en test de velocidad y me salen 4mb... en el ordenador

cuando juego al online solo e entrado en una partida... y hay un lag que flipas daba asco jugar, cogías un helicópteros y te estrellabas porque iba a saltos, si ibas corriendo igual, con un tanque igual.... un huevazo de lag

es normal? es solo hoy? a alguien mas le pasa?

cuando juego al online solo e entrado en una partida... y hay un lag que flipas daba asco jugar, cogías un helicópteros y te estrellabas porque iba a saltos, si ibas corriendo igual, con un tanque igual.... un huevazo de lag

es normal? es solo hoy? a alguien mas le pasa?

Iniciado por Daxter16 Ver Mensaje

Los fines de semana siempre hay mas lag,a mi me pasa a veces,ahora mismo no se hace 2 meses que no lo toco pero a partir del viernes es asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn