Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para que sirve la trazadora? esque todavia no la he usado

Iniciado por AreX Ver Mensaje
La trazadora sirve para marcar un vehiculo, cuando lo marques en el mapa saldra (por ejemplo)el tanque rodeado de un cuadrado rojo eso significa que ya lo tienes marcado, despues los misiles anticarro que parecen telescopios apuntas al tanque le disparas y va dirigido haga los movimientos que haga o tambien con un rpg pones la mira (sin mira no funciona) y veras al tanque con un cuadrado amarillito en el centro disparas y tambien lo persigue. Ah aunque tu no lo marques tambien sirve todo eso y si lo marcas y lo destruye otro te dan puntos por rastreador hay una medalla que te la dan por eso.

Otra cosa estaria bien agregarnos unos a otros para hacernos fotos y postear nuestras fotos aqui, yo no puedo hechar las fotos ya que llevo 1 mes esperando que me llegue el correo, pero aun no la tengo linkeada.
Agregadme: RiDeOnE10

Saludos
Yo solo he hecho 5, porque cuando le doy a subir foto, despues de un rato me da error, pero he entrado en mi espacio y resulta que las veces que me ha dado error las fotos se han acabado subiendo y estaban ahi. A partir de ahora hare mas, ahi van las que tengo.

Pedazo de fotos valleurz, en cuanto me meta a la ps3 te agrego soy RiDeOnE10
Saludos

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
Ahora mismo estoy a tope con los amigos del PSN. Dos dias despues de que ampliaran de 50 a 100, ya lo tenia casi todo completo. Pero es lo que tiene, cuando tu padre tiene 7 hermanos y tu madre 8, solo en primos se me va la mitad de los 100 casiXD

Pero gracias de todas formas RiDeOnE10

PD: He visto tus estadisticas en la pagina del Battlefield, menudo fiera, el 1500 del mundo. Yo no te llego ni a la suela del zapato nen.
Una preguntita general, sobre todo a rideone10 que veo que es un experto
-¿ para apuntar mejor hay que variar el nivel de sensibilidad del mando en las opciones o es mejor no tocarlo? en el caso de que asi fuera habria que ponerlo mas o menos sensible?? ¿cuantas rayas mas o menos??
Es que muchas veces con un pequeño movimiento del mando el tio se mueve mucho y es muy dificil mantener la punteria sobre el que estas disparando

Millon de gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn