Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 55)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gente una cosa se sabe si en la nueva actualizacion se podra aumentar el numero de chapas recojidas,es que solo llego a 299 y antes de ayer mate a uno 5 veces y no me conto,y es que fastidia que ya que esta esa posibilidad,que al llegar a 299 no este.

PD. dejo esta que al final despues de tantas cosas llegue al final y merece la pena XD
jeeva_vlc, yo es que no juego mucho al BBC, estoy un poco cansado del lag y el micro... estos dias estoy con la demo del PES, el wipeout HD y un poco al COD4 que despues de tanto tiempo no doy ni una... por dios... que malo...

Y no se si al final lo vendere, con el far cry 2 y el resistance que estan por llegar...
Ya, es una pena el trato que le están dando al BBC...

Yo tb estoy ahora con el FIFA, hemos hecho un equipo para jugar 10vs10 y una liguilla, yo soy un patata, pero ahí estamos... xDDD

Yo no lo venderé, pero el SOCOM casi seguro que caerá y con lo del soporte para clanes supongo que le daré su buen uso hasta que llegue el Kill Zone 2.

Ayer me regalaron el kit de instrumentos del Rock Band (sin el juego) así que tb me pillaré el juego. Se acumulan las cosas, jejeje

Saludos y nos vamos viendo por los rincones dl foro xDD

La guitarra y la bateria o solo la guitarra? joer que regalos tio... te habras portado bien. XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
El equipo completo, guitarra, batería y micrófono!!!!! Se pasaron, pero eso sí, me hicieron sufrir tb. Se supone que iba a casa de unos amigos justo a jugar al Rock Band y tal como me abren la puerta, me aparecen 7 guerrilleros, me encapuchan, me bajan al garaje, me meten en un coche, se tiran 45min. dando vueltas por Valencia, yo encapuchado y ellos vestidos de guerrilleros, supongo que la gente q nos viera fliparia...

Al final m llevan a una casa, me sientan en una silla, me quitan la capucha y sorpresa... todo el mundo ahi esperándome disfrazados tb de guerrilleros... supongo que eso de ir así vestidos sería por lo de Colombia...

El regalazo compensó el mal rato que me hicieron pasar xDDDD

Al final m llevan a una casa, me sientan en una silla, me quitan la capucha y sorpresa... todo el mundo ahi esperándome disfrazados tb de guerrilleros... supongo que eso de ir así vestidos sería por lo de Colombia...

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Lo cualo? Joder, ni que fuera una despedida tio... tienes unos amigos mu raritos... jajaja menudo show... XDXDXD

Lo cualo? Joder, ni que fuera una despedida tio... tienes unos amigos mu raritos... jajaja menudo show... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
No, fue por mi cumpleaños, pero yo estaba llamando a todo el mundo para celebrarlo mañana y los tíos ya tenían todo organizado para hacerme la fiesta sorpresa con secuestro incluido xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn