Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 53)

Conversación publicada en el foro Juegos

q torpe soy señores,una vez en mi soldier no se como ver las fotos q tengo en grande....x mucho q crikeo en lo alto nada de ampliacion,ademas e seguido haciendo fotos pero siempre estan las mismas y no se como borrarlas,habe si me echais una mano
y como puedo ponerlas aqui en el foro?

Iniciado por angeltoba Ver Mensaje
Tienes que hacer esto:

Primero lo que dice el asterisco

Tienes que hacer esto:

Primero lo que dice el asterisco

Iniciado por cricker Ver Mensaje
gracias tio x la info,pero mi problema esta en cuanto llego a las fotos y clikeo encima y no se me amplian las puñeteras fotos y no se xq me pasa,esq todabia no las he lograo ver ampliadas,ademas las tengo con cero visitas todas........ofu!!! tio q desesperacion colega.........

gracias tio x la info,pero mi problema esta en cuanto llego a las fotos y clikeo encima y no se me amplian las puñeteras fotos y no se xq me pasa,esq todabia no las he lograo ver ampliadas,ademas las tengo con cero visitas todas........ofu!!! tio q desesperacion colega.........

Iniciado por angeltoba Ver Mensaje
Es muy raro que no te las amplie, desde donde lo haces, desde la PS3 o algo? Y si es desde un PC te suele dar problemas de este tipo? es que solo con clickarlas se amplian...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn