Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 52)

Conversación publicada en el foro Juegos

no logro colgar mis fotos podriais ayudarme?os explico....entro en la pagina del bad company en my soldier y me aparecen en pequeño 10 fotos y abajo me pone save,entonces le doy y me pasan abajo pero no puedo verlas ampliadas para ver cuales son,y ahi me quedo,haber si pudierais echarme una mano.
saludos

no logro colgar mis fotos podriais ayudarme?os explico....entro en la pagina del bad company en my soldier y me aparecen en pequeño 10 fotos y abajo me pone save,entonces le doy y me pasan abajo pero no puedo verlas ampliadas para ver cuales son,y ahi me quedo,haber si pudierais echarme una mano.
saludos

Iniciado por angeltoba Ver Mensaje
Si clikas sobre las fotos esten arriba o abajo se amplian automaticamente con un closed en la esquina para volver a minimizarla... cuando las tengas maximizadas como te he dicho haces un imprimir pantalla, la guardas como jpg y la suber a alguna pagina para guardar fotos y pones aqui el link...

LOLO_1912, ya he conseguido ver tus fotos... muy buenas... jajaja los matas a pares tio...
Pongo otras screen y bueno una es algo peculiar,ya que se parece a algo ya ocurrido...

hay algo parecido...

Y bueno esta es otra en la que despues de que los enemigos tomasen ya 2 bases este aun estaba en la artilleria y matandome y decidi ir a por el pero por un camino algo raro,total lo mato a cuchillo,,el tio regresa nada mas que 3 veces mas y 2 de ellas tambien murio a cuchillo,hubiese habido una cuarta vez a cuchillo pero termino la rond,el tio parece que solo mata a cañonazosXD

Si lo ven,tranquilos pueden ir de frente contra el,no les va a ver aun estando apuntandote(comprobado 5 veces)
te han molado bikot hee XDD,yo si voy ha saco y los mato ha pares XD,esa arma me encanta XD,bueno pues ya hare mas,haver alguna curiosa y otras mas normales XD,y no hace falta suvirlas ha ningun sitio,si usais firefox le dis copiar ruta de imaguen,y luego aki le dis para meter la foto,y se pone,saludos

PD: aki tienes tu pastilla XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn