Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 51)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas fotos jeeva_vlc, que envidia me dais yo no soy capaz de linkear la cuenta, siempre me da error

hay que ver jodio con que ganas me mataste, en tu rostro vi la venganza personificada , y felicidades por esa partida nos barristeis del mapa

Que ganas tengo de que pongan la actualización y podamos echar unas risas por el micro, a ver si hacen caso a bikot que el pobre esta suplicando en el desierto.

saludos.
Bueno he aqui una cosa que nunca habia visto 2 campers y ciegos,les paso por delante,no me ven doy la vuelta,siguen sin verme y el resultado es este...

Definicion de francotirador:
La definición tradicional de un francotirador es la de un soldado de infantería experto en tareas de camuflaje y tirador de élite, que dispara con un fusil a grandes distancias y desde un lugar oculto, a objetivos seleccionados. Típica e idealmente, un francotirador hábil se acerca al enemigo (que desconoce su presencia), utiliza una sola bala por blanco y se retira sin ser visto.

A esos dos le fallaba algoXD por mi me alegro que los mato a cuchillo y mas chapas a mi coleccion,pero lastima por su equipo que un sniper si es bueno es la hostia en una partida.
Hola gentee!! Porfin subo las fotos nuevas con mis nuevas armas .Vamos por partes.
Aqui una a lo loco con mi arma favorita la F2000 XD

Aqui una foto con un mensaje mate a uno mientras me ablava sobre las "Five all Five" que queria conseguirlas el "ekama" y tenia yo muy poco vida XD

Aqui una que falle con el lanzagranadas esque me motivo y ni siquiera le doy

Yo"intentando" destruir un caja con la M16 me mataron antes de llegar pero molo intentarlo

Una del lag que aparecia estirado de piernas solo pille esa parte pero molo

Una dando caña con la escopeta a "ekama"

En esta iva contra "ekama" a lo bestia con un tanque contra el y lo deje tieso

A qui antes de morir mate a uno de esos dos pero uno me mato a mi ,fui a webo

Aqui otra esta vez en helicoptero el piloto me dio unos mareos que no veas no pude matar a nadie y en cima para redondear la cosa se estrello

Aqui dandole caña a uno con una de mis ametralldoras que mas me cuesta controlar , le di fuerte XD

Y por ultima una con una medallita dorada de las cuales consigo muy pocas

Y proximamente..... Subire unas cuantas ya que no me quiero comer un post entero con tantas capturas del Bad Company

Saludos Batlefields Combaters
bueno,ya se me han subido unas fotillos de ayer,hay algunas curiosas entre otras empezemos:

aqui una fila de tanques y coches,y de paso mato ha 2 XD

aqui una foto de cajas voladoras XD,no se ve muy bien pero flotaba XDDD

aqui otra que gane, y un tanque a la izquierda,y se movia XDDD

aqui otra igual,gane y un helicoptero disparando,y despues se cae y explota XD

aqui ha 2 que mate y me quede casi muerto XD

aqui otra que me encontre ha 2 tipos hay parados XD

bueno,pues aqui mis fotos de ayer,comentadlas,tambien mientras sale la pantalla que hemos ganado vi ha uno saltando y todo pero no me dio tiempo hacer la foto es curioso XD,saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn