Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 47)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenasssss
hacia dias que no pasaba por aqui (estoy enganchado al guitar hero jeje)

Haber si un dia de estos nos echamos unas partidas todos juntos aunque no estemos en el mismo equipo.

P.D: Sobre la foto marrón/naranja es porque hay 3 o menos jugadores en la partida y por lo tanto no se puede jugar (moverte y eso si).

Saludos y nos vemos pegando francazos!

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
que va, no es por eso,me pasa jugando con mucha jente no con poca,no se por que sera, pero bueno como pasa algun nas veces y muy pocas pues no pasa nada,enque es un tanto raro XD.

pues yo voy haver si me suven mas que hice bastantes pero no me las han subido XD.

@bikot si es verdad el lag del franco,pero ecepto eso ha ido muy bien no se haver si sacan un parche ya para las partis y demas y arreglan algo mas el online y trofeos XD,se save si van ha sacar trofeos ?,saludos

PD: os escribo de noche que va mejor sin lentitud asique tardo en postear XDXDXD
LOLO_1912, el parche esta en camino, pero lo llevan unas hormigas y va muy despacio... XDXDXD no se si tendra trofeos...

Aqui una foto producto del lag, y de que siempre voy corriendo... jajaja

Corro tanto que me dejo los brazos con la escopeta por el camino... XDXDXD

@Bloody, sí que hacía tiempo que no se te veía x aki...
Te acabas de pillar el GH3?? Van a sacar en nada el 4!!! Yo estoy viendo a ver si cae d regalo d cumpleaños... a ver si se estiran los amigos xDDDD

Posteo dos fotillos nuevas de esta mañana dominguera:

Erase un hombre a una ventana pegado...

Este tío si no me mato con el helicóptero 8 veces no me mato ni una, es una prueba de mi venganza!!!!

Saludos!!
Aqui un infeliz con su helicoptero, pense que me aterrizaba encima... jajaja y yo en la torreta preparao para darle en el bolo...

Jeeva_vlc, me he unido a ti y no habia manera, y cuando entro en el otro equipo, ya que estaba dentro he ido a verte para saludarte cariñosamente, jajaja pero me has matado antes... te mas adelantado... y como estaba en el otro equipo y las cajas no me ponen mucho me he ido a hacer una conquest...

hey amigos, q pena la pregunta noob, pero configure mi manos libres bluetooth para el play, pero no c como ponerlo a funcionar en el juego.... alguien q me ayude.....jeje

Iniciado por juansebastian1 Ver Mensaje
Depende de cada juego, pero en el BBC, si ya asociaste el bluetooth con entrar en el juego con el bluetooth encendido ya vale... osea que tendrias que escuchar a la peña... lo malo es que hay partidas que nadie lo tiene conectado o directamente no funciona... a la mayoria no nos funciona en este juego...

Jeeva_vlc, me he unido a ti y no habia manera, y cuando entro en el otro equipo, ya que estaba dentro he ido a verte para saludarte cariñosamente, jajaja pero me has matado antes... te mas adelantado... y como estaba en el otro equipo y las cajas no me ponen mucho me he ido a hacer una conquest...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Pues no me he dado cuenta que te he matado Estaba con las cajas porque uno d mi clan se acaba d comprar el juego y estabamos jugando juntos, dandole unas instrucciones, aunq se defiende bastante bien!!

@bloody, claro con el G.H. 4 se puede jugar solo con la guitarra, solo con la bateria o con varios instrumentos a la vez. No sé si tb se puede solo con el bajo y el micro, pero con la guitarra y la bateria seguro.
Tu guitarra es compatible, aunq para el cuatro van a sacar una guitarra algo mejorada.

Saludos!!

Osea que me matas y ni te enteras? jajaja seras...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
esto, bueno, ejem... es que ayer iba a cara de perro y cuando veo tanta sangre ya desconecto mi cerebro para que no me afecte XD

La próxima vez que te mate, dame un toke dsd el infierno para poder hacer una foto d tu cadáver y poderlo postear aki

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn