Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 36)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta mañana he estado jugando con Loucoust y Adri... jajaja han estado muy bien la partidas, joder, como se nota cuando estas en una patrulla con gente que sabe lo que esta haciendo...

Me lo estoy pasando pipa con la escopeta en el Ascenso y el Oasis... jajaja salto de los edificios y me cargo a la peña cayendo... a ver si se suben las fotos... XDXDXD
Ieeeeee
Buenas partidas las de esta mañana! jejeje
Aunque yo hoy no me he lucido demasiado con la franco xD casi bajo el nivel de habilidad que lo tengo en 2 :P
Hoy no hice ninguna foto, mañana si jugamos haré algunas jiji

ale me voy que aquí en mi barrio son las fiestas =) aleeeee
agurrrr
Hola todos los del post opor fin pongo todas las fotos espero que os gusten XD

Mate a uno y salio recargando XD

Y aqui otra que le di un zambombazo a uno XD

Aqui salio toda prisa y le di por casualidad XD

Una muerte doble pero yo con lanzacohetes

Dando uso al taladro XD

Y aqui consegui una medalla porfin!!

1ºMuerte legana desde el edificio le llego el disparo XD

2ºMuerte con lazacohetes me costo lo suyo pero valio la pena

Lo he alagardo un poco pero tenia que subirlas , bueno decid me que os parecen

Agregatme para el on-line .Soy resistan23
@jackdaniels23, buena serie de fotos, ahí mostrando tu amplia gama de habilidades

@Katshu, tu eres un máquina con el franco. Me andaré con ojo, por ahora que yo sepa hay dos craks del franco, Adri y tú, evidentemente a parte de mi jejejeje

La foto del Hummer haciendo el pino junto a la bandera buenísima, ahora no me acuerdo quien la ha puesto, pero un genio!!

@Bikot, tío tu vas a saco, mira que corría detrás de ti en la ascensión para curarte xq estabas al mínimo de salud y aún así ibas de cabeza al frente a dar batalla y no te alcanzaba!!!!

A ver si podemos echar una partida, Adri, tú, Loucoust y yo!!!
q buena es la foto del hummer para partirse,estoy deacuerdo con katshu estoy jarto de tanto guiris asin q aqui dejo mi id:ERTOBA no se si ya hemos coincidido en algunas partidas pero si quereis jugaremos,x cierto no logro capturar fotos no tengo ni papa de como lograr hacerlas haber si me podeis echar una manita.chao!

señores rectifico ya he leido como hay q hacer lo de las fotos al principio de la discursion.....solucionado!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn