Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi lo que me ha pasado mas de una vez y me he partido de la risa ha sido de venirme un tio, plantarseme delante y empezar a dar saltitos alrededor mia para que le suelte un botiquin XD XD XD Y yo diciendome para mis adentros, peraaaa que ya te lo doy XD XD XD. Lo que mas me jode es la peña de tu equipo que suelta un tiro y luego te da un botiquin para que le de puntos, que asco de peña por dios... Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Bueno, yo alguna que otra vez que he pedido un botiquín y el apoyo estaba emparrado igual también me he puesto a dar saltos e incluso a darle collejas

No lo entiendo, si tienen el apoyo, y ven a un tío haciendo el mono delante suyo, q pensarán que quiere, xq mira q muchas veces me he quedado sin el botiquín y el apoyo se ha ido corriendo para otro sitio.

A mi alguna vez se me ha escapado una bala, bueno, mas q escaparse q me he encontrado un tio d repente y ante la duda disparo y si veo q es d los mío dejo de dispararle y le consuelo dándole un botiquín, pero no lo he hecho para conseguir puntos.

Eso tambien lo hago yo, lo de perseguirlos, es que no ven en el mapa que la cruz roja se les acerca? la equipacion de apoyo tendria que venir con un rotativo en el casco y una sirena pa que se enteren... XDXDXD

Y anda que no te quedas tranquilo cuando vas justisimo de vida y ves que la cruz roja se acerca a ti corriendo por el mapa... OFFU, me ha visto, ahi esta mi salvador... jajaja

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Jajaja que bueno, si si, en plan inspector gadget con su sirena en el casco XD Yo lo propondría a los de EA

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn