cod4 porque demonios siempre muero (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que hace falta es haber perdido entre 25 - 40 dias de tu vida solo jugando cod4 desde que salio el juego, hay gente que en 3meses les salia una media de 8-9h al dia jugando,vamos que de 3meses,1 jugando...........como un trabajo..........yo llevo solo 3d 18h desde que salio a la venta y me dan oxtias por todos laos, pero bueno, trabajo,duermo,vida social,otros juegos....hay cruces doradas que son unos paquetes( como yo) y otros de cualquier Nv unos maquinazas, hay quien llega al ultimo prestigio en 25d y otros necesitan 50d,.....en definitiva, si tienes las mismas horas jugadas que otro pero mejores estadisticas, puedes decir que eres mas bueno, si no...un poquito de po'favó.
¬¬ esta un poco lammerado el cod4 en consolas no?

pork en pc contar el lvl es de noobs , aparte de que las wars se juegan en un modo no hay lvl, que solo hay unas cuantas armas (ak47,m4,mp5,ak74,mg,peta,r700 y la otra de cerrojo) y no hay ventajas ni vat y cosas de esas

P.D: Yo llebo desde que salio unas 1000horas jugando online al cod4 o_O''
pues la verdad no es tan dificl si te matan es x k aun estas verde pero mientras jueges Buscar y Destruir eso te hara un mejor sentido de superviviencia creeme y listo y bueno es verdad tambien hace falta que encunetres tu o tus armas para matar yo por ejemplo solo mato con mis armas
M4
G36c
MP5
P90
R700
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn