cod4 porque demonios siempre muero

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
a mi tambien me matan casi siempre pero asi se empieza luego te vas acostumbrando y...
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
bueno de hecho soy bueno solo me faltan dos para pasar a la cruz dorada del modo prestigio pero siempre los helicopteros soy el primero en morir por ellos siento que ya es mala suerte mia
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
eso es por el nivel cuando ms nivel subas mejores armas tendras y mas dificil sera matarte. lo del helicopptero cuando salga.. no vays a por el xDD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
O son chetos o eres malo XD
--- [ Añadido ] -----
Mira, porque no le dices a chuck norris que te ayude?? de una patada giratoria los mata a todos asta el abion y gana la partida automaticamenteXDDDDDDDD
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Yo los rango como que no les doy importancia, no me he pasado por la prieda a un huevo de cruces doradas de esas, de hecho el primer dia que jugue con odin a cod4 online, quede primero con eso lo digo todo, cualquiera que tenga los fps en la sangre aunque sea su primera partida online puede dar mucha guerra.

Lo unico interesante para subir el rango a 55 es conseguir miras, armas y habilidades asi como 3 granadas de fragmentacion, luego lo de llegar a 55 en cruz de oro es simplemente ir hechandole horas y puede llegar incluso el mas paquet si lleva jugando casi cada dia desde que salio el juego.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Lo que hace falta es haber perdido entre 25 - 40 dias de tu vida solo jugando cod4 desde que salio el juego, hay gente que en 3meses les salia una media de 8-9h al dia jugando,vamos que de 3meses,1 jugando:ein:...........como un trabajo..........yo llevo solo 3d 18h desde que salio a la venta y me dan oxtias por todos laos, pero bueno, trabajo,duermo,vida social,otros juegos....hay cruces doradas que son unos paquetes( como yo:buf:) y otros de cualquier Nv unos maquinazas, hay quien llega al ultimo prestigio en 25d y otros necesitan 50d,.....en definitiva, si tienes las mismas horas jugadas que otro pero mejores estadisticas, puedes decir que eres mas bueno, si no...un poquito de po'favó.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
dudo muxo ke con 3 dias jugados seas cruz dorada,pero si lo eres dime el truco,jejeje.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo e visto 7 dias con dorado. peroe stos van full buscar i destruir... yo solo te digo una cosa hice los 2 primeros resets jugando todos contra todos que se ganan poquisimos puntos.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
nunca he dico que en tres dias sopy cruz dorada, tengo el juego desde que lo compre y en el modo online dice que llevo 21 dias 15horas jugando al contrario me he tardado porque otros llegaron a los 15 dias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
¬¬ esta un poco lammerado el cod4 en consolas no?

pork en pc contar el lvl es de noobs , aparte de que las wars se juegan en un modo no hay lvl, que solo hay unas cuantas armas (ak47,m4,mp5,ak74,mg,peta,r700 y la otra de cerrojo) y no hay ventajas ni vat y cosas de esas

P.D: Yo llebo desde que salio unas 1000horas jugando online al cod4 o_O''
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
19
Karma
3
HABER LA ESCOPETA SON BALINES Y NO TIENEN LA MISMA PRENETRACION QUE UNA 9mm LOGICO QUE NECESITES MENOS, RESUELTO ESTO,AL AMIGO QUE ES UN IMAN PRACTICA Y CUANDO SALGA EL HELICOPTERO ESCONDETE EN ALGUNA CASA ESO DE VEZ EN CUANDO DA RESULTADO.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
tampoco es tan dificil, yo tengo el juego desde el sabado y es normal que te maten, pero yo tambien mato bastante, suelo sacar unos 80 puntos por partida o mas
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
pues la verdad no es tan dificl si te matan es x k aun estas verde pero mientras jueges Buscar y Destruir eso te hara un mejor sentido de superviviencia creeme y listo y bueno es verdad tambien hace falta que encunetres tu o tus armas para matar yo por ejemplo solo mato con mis armas
M4
G36c
MP5
P90
R700
 
Superior