cod4 porque demonios siempre muero

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
aunque en 1 capitulo (creo que es el ultimo) matan a chuk, pero es un sueño de su mujer, i cuando se va a trabajar ve que la noticia del diario es la misma que la del sueño. I se levanta corre i grita Walker!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
eso es la conexion ke tienes de internet porke ami me pasa algunos dias me funden y otros fundo yo, segun como este la conexion del trio de telefonica ke no vale pana ta siempre con relentizaciones y eso.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues depenende,por ejemplo el desafio este de Elite el de una partida entera sin morir ya lo eh echo y la verdad lo hice en Sabotaje y pues bueno solicit 4 helicopteros y tan pancho y 0 muertes.
Si te biene un helicoptero logicament te escondes....................
Yo porque ya tengo experiencia y los que empiezan pues les cuesta pillar LOL.

P.D:Si quereis pegar tiros conmigo agregarme GostDylanChuski
P.D:Estoy en Prestigio 10 nivel 55!!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo elite lo hice en 1v1 10-0 i pa casita... superviviente tb lo hice en 1v1, me dejaba tocar i lo mataba i asi 5 veces. = 5 recuperaciones de salud completa.
--- [ Añadido ] -----
Pues depenende,por ejemplo el desafio este de Elite el de una partida entera sin morir ya lo eh echo y la verdad lo hice en Sabotaje y pues bueno solicit 4 helicopteros y tan pancho y 0 muertes.
Si te biene un helicoptero logicament te escondes....................
Yo porque ya tengo experiencia y los que empiezan pues les cuesta pillar LOL.

P.D:Si quereis pegar tiros conmigo agregarme GostDylanChuski
P.D:Estoy en Prestigio 10 nivel 55!!!
ghost, te voy a decir un secreto...

si no te mueres solo puedes hacer un helicoptero... NOOB!

xD i ahora al ver tu nick te dire, me has agregado hoy verdad?xD
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
55
Karma
62
Ubicación
Oklahoma, Estados Unidos
eso es la conexion ke tienes de internet porke ami me pasa algunos dias me funden y otros fundo yo, segun como este la conexion del trio de telefonica ke no vale pana ta siempre con relentizaciones y eso.
Yo he jugado con ese pack que tú mencionas y núnca me ha dado ninguna clase de problema.

Si el juego va relentizado lo vas a notar, que un día mates más y otro día mates menos es la casualidad o diferente nivel de adversarios.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
digo si que es jodio el helicoptero xD pero bueno con el paso de los dias y k vayas jugando mas le cojeras el truco y ya no te matara tanto..nose yo ustedes pero desde k me compre el juego empece con el online y al cabo de las semanas..me puse con el cooperativo asi k no tiene mucho que ver que jueges antes al modo campaña que al online en los 2 hay que aprender a jugar..

un saludo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Lo mejor es enfadarse, cuando uno esta enfadado no lo para nadie. Excepto cuando no quedan balas, ahí no hay nada que hacer. XD XD

falso, la ira es lo peor que te puede pasar, porque te pones nervioso, y vas rapido, y cada vez te cabreas mas. si se juega con la calma, agachandote, apuntando con tranquilidad, pero con precision, lo tienes todo hecho.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
yo elite lo hice en 1v1 10-0 i pa casita... superviviente tb lo hice en 1v1, me dejaba tocar i lo mataba i asi 5 veces. = 5 recuperaciones de salud completa.
--- [ Añadido ] -----

ghost, te voy a decir un secreto...

si no te mueres solo puedes hacer un helicoptero... NOOB!

xD i ahora al ver tu nick te dire, me has agregado hoy verdad?xD
Yooo no te dije en la misma partida..... yo na mas te dije que me hice el desafio de una parrtidaa entera sin morir y de ai en otra me hice 4 helicopteros LOL

P.D:Si te añadi hoy para echar unos G shoots...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues un consejo. Ve fijandote en todo mientras caminas, voltea constantemente atras porque luego viene el tipico soldado con su cuchillo xD, cuando te encuentres a alguien y este se esconde o algo asi, ve inmediatamente tras el, porque si tu tambien te escondes lo mas probable es que te lance una granada, no lo dejes respirar ni prepararse.
 

carnivore7

carnivore7
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Yo corroboro lo que dice. Tengo un prestigio de la virgen y suelo quedar primero-segundo todos los mapas, pero cuando hay ataque aéreo o helicóptero tiemblo. De normal el ataque aéreo me mata siempre, creo que da igual donde lo tiren que me da a mi, incluso dentro de edificios o nada más nacer. Y el helicóptero me ha llegado a matar 3 veces seguidas, y yo veo a compañeros corriendo por ahí que ni sabrán que hay un helicóptero y allí no muere ni dios.

Lo mejor es cuando mi helicóptero se pone a dar paseos y mata a uno o ninguno, llegue a pensar que había alguna forma de manejarlo.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Cuando llaman a un helicoptero también tengo esa extraña sensación de que siempre soy el primero que muere. Casualidad o complot?, diría que más bien lo segundo :S
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
Yooo no te dije en la misma partida..... yo na mas te dije que me hice el desafio de una parrtidaa entera sin morir y de ai en otra me hice 4 helicopteros LOL

P.D:Si te añadi hoy para echar unos G shoots...
okok entonces entendi mal xD esque parecia lo que yo pense xD
Ami me queda el desafio Aereotransportada por terminar xD a parte de el fusil dorado i la metralleta dorada(tengo la uzi la escopeta y el dragunov) pero claro como siempre cojo el franco no termino los heatshoots nunca
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
okok entonces entendi mal xD esque parecia lo que yo pense xD
Ami me queda el desafio Aereotransportada por terminar xD a parte de el fusil dorado i la metralleta dorada(tengo la uzi la escopeta y el dragunov) pero claro como siempre cojo el franco no termino los heatshoots nunca
El de aerotransportada es chupadisimo yo lo hize en Riachuelo en la cuevita me subi a una piedrita de estas y derepente me vienen 2 tios y cojo mi mp5 y les basureo y yo o_O!!!!! pero amos nose si me salio de chiripa o lo hice bien pero intentalo y ya me cuentas si te salio el experimento LOL.

Yo quiero mi aka dorada,yo na mas tengo de fusiles tengo la m16 roja,el aka rojo,la caraina m4 roja y ya esta .

De subfusiles na mas tengo la mp5 roja

De escopetas tengo la m1014 con 51 tiros en la cabeza y la w1200 tengo 10 tirillos en la cabeza na mas LOL.

Y de francos na mas tengo azul el m40,y los demas digitales y terminados menos el dragunov.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
las escopetas juega 1v1 con silencio mortal i empuñadura+daño i les vas x detras i heatshoot. hice como 50 partidas 1v1 xD para hacer los 200 heatshoots en una tarde.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
aceptalo los demas son mejor ke tu XDXDXDXDXD ya le cojeras el vicio eso le a pasadoa todo el mundo ke entra de nuevo y no ves por donde te llueven las ostias XDXDXDXD :victoria:
 
Superior