cod4 porque demonios siempre muero (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues depenende,por ejemplo el desafio este de Elite el de una partida entera sin morir ya lo eh echo y la verdad lo hice en Sabotaje y pues bueno solicit 4 helicopteros y tan pancho y 0 muertes.
Si te biene un helicoptero logicament te escondes....................
Yo porque ya tengo experiencia y los que empiezan pues les cuesta pillar LOL.

P.D:Si quereis pegar tiros conmigo agregarme GostDylanChuski
P.D:Estoy en Prestigio 10 nivel 55!!!
yo elite lo hice en 1v1 10-0 y pa casita... superviviente tb lo hice en 1v1, me dejaba tocar y lo mataba y asi 5 veces. = 5 recuperaciones de salud completa.
--- [ Añadido ] -----

Pues depenende,por ejemplo el desafio este de Elite el de una partida entera sin morir ya lo eh echo y la verdad lo hice en Sabotaje y pues bueno solicit 4 helicopteros y tan pancho y 0 muertes.
Si te biene un helicoptero logicament te escondes....................
Yo porque ya tengo experiencia y los que empiezan pues les cuesta pillar LOL.

P.D:Si quereis pegar tiros conmigo agregarme GostDylanChuski
P.D:Estoy en Prestigio 10 nivel 55!!!

Iniciado por Gost Ver Mensaje
ghost, te voy a decir un secreto...

si no te mueres solo puedes hacer un helicoptero... NOOB!

xD y ahora al ver tu nick te dire, me has agregado hoy verdad?xD

eso es la conexion ke tienes de internet porke ami me pasa algunos dias me funden y otros fundo yo, segun como este la conexion del trio de telefonica ke no vale pana ta siempre con relentizaciones y eso.

Iniciado por fullin Ver Mensaje
Yo he jugado con ese pack que tú mencionas y núnca me ha dado ninguna clase de problema.

Si el juego va relentizado lo vas a notar, que un día mates más y otro día mates menos es la casualidad o diferente nivel de adversarios.
digo si que es jodio el helicoptero xD pero bueno con el paso de los dias y k vayas jugando mas le cojeras el truco y ya no te matara tanto..nose yo ustedes pero desde k me compre el juego empece con el online y al cabo de las semanas..me puse con el cooperativo asi k no tiene mucho que ver que jueges antes al modo campaña que al online en los 2 hay que aprender a jugar..

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn