cod4 porque demonios siempre muero (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues tambien es culpa del lag que tenemos con los guiris... ellos tienen los servers en casa y nosotros tenemos un pelin de lag con los servers... Resultado: Si te encuentras de repente con un enemigo el te ha visto menos de un segundo antes que tu a el, o sea, muerte segura... se puede comprobar en la camara de repeticion... Saludos
como os sobrais, habría que veros con el juego recien comprado entrando ahora al online, que se saben hasta la cantidad baldosas que hay en un mapa
si os estais confundiendo, el dice solo el herlicoptero. Aun asi lo del lag con los guiris es 1 putada... porque yo que desde que estoy al ultimo reset hago g-shoot con el lagg amarillo voy de culo para matar...aun asi a veces quedo primero. Creo que mi solucion es cojer el barret cuando tenga lagg amarillo y el m40 cuando este verde... asi si fallo puedo disparar mas rapido...

Que asco de internet tiene españa!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn