MGS4 "Imposible" en Xbox360 dice Tretton (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Kojima says q el juego era posible en 360, el espacio no es problema, me fiaria mas de lo q dice kojima(aunq me joda) q de lo q dice un tio de sony

No habrais mas posts de lo mismo, pon la noticia en el otro y ya esta

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
tio que no te enteras el espacio es lo de menos es a la hora de programar dodne importa ya sabemos que lo podrian sacar en 4 o 5 DVDs pero es que no se diseño para eso lo tendrian que volver a empezar y no lo van a hacer es una perdida de tiempo para la empresa con FF lo han echo por que haun no ha salido pero si se hubiese echo esclusivamente para ese formato no creo que lo sacasen
La realidad es que como comentan mas arriba si me tengo que creer algo sera lo que diga Kojima y no un directivo de sony ya que estos señores ya sean de SONY, MS o Nintendo diran lo que mejor quede aunq sea mentira pero si lo dice Kojima me lo creo sin dudarlo ya que es de los pocos que les gusta crear obras de arte pensando mas en la perfeccion que en el dinero que recaudaran.

El FF que van a sacar para X360, no le llegará ni a los tobillos al FF XIII Versus exclusivo para PS3.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
No creo que Sony tarde mucho tambien en perder esa exclusividad. Una vez perdido el XIII no creo que tarden mucho en perder el Versus. Ademas si no fuer asi tampo habria tanta diferencia, solo tienes que ver los graficos del Lost Odyssey.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn