MGS4 "Imposible" en Xbox360 dice Tretton

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Lo que faltaba, sale el mgs4 en xbox y tardo segundos en vender la ps3.
PD: hombre link como tu por aqui, soy PsPerillo de espal.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Los xboxers iros a páginas de xbox, y no nos deis aquí el coñazo con vuestra tostadora de 200 dvds.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Haber pordios pero que barbaridades decis si ese juego no importa que sea multiplataforma pero que pensais que playstatiopn y FF van ligados.. PERO SI NOSOTROS SE LO QUITAMOS A PC PARA HACERLO ESCLUSIVO si esto estaba claro... joer es que puestos a especular yo digo que lo sabia de antemano por el hecho de haber dos FF y que el versus 13 seria esclusivo de SOny por su aspecto lugubre y que la PS3 es negra .. es que hay que joderse las que os montais vostros solos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Haber pordios pero que barbaridades decis si ese juego no importa que sea multiplataforma pero que pensais que playstatiopn y FF van ligados.. PERO SI NOSOTROS SE LO QUITAMOS A PC PARA HACERLO ESCLUSIVO si esto estaba claro... joer es que puestos a especular yo digo que lo sabia de antemano por el hecho de haber dos FF y que el versus 13 seria esclusivo de SOny por su aspecto lugubre y que la PS3 es negra .. es que hay que joderse las que os montais vostros solos
Solo es una noticia, no entiendo que sea una especulación, tiene su fuente, nadie se lo ha inventado.:buf:
 
E

El Primordial

Mmmm si saliera en Xbox serían unos 5 o 6 DVDs, pero si "Tito Puertas" suelta un buen dinero (¡vamos, que le sobra!), capaz Kojima le programa el juego "como él deseaba" o sea la versión de 90 y tantos GB, que serían unos 13 DVDs, algo muy poco práctico, e inclusive si se tratará de una versión de descarga por el store de Xbox, pero bueno, "Por dinero baila el mono, y por oro el dueño más" :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
tambien el final fantasy XIII era imposible de sacar en otras consolas y muy exclusivo de ps3 y mira... vaya tela... estos de sony son unos mierdas abe cuando aprendeis karajas microsoft se esta comiendo a sony!!! que les den x el culo!
--- [ Añadido ] -----
Pos ojala saken er XIII y el MGS4 pa ordenador.. ojalaXD alomejor vendo mi ps3 y todo porque con todo esto.. vaya tela omexD
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Mmmm si saliera en Xbox serían unos 5 o 6 DVDs, pero si "Tito Puertas" suelta un buen dinero (¡vamos, que le sobra!), capaz Kojima le programa el juego "como él deseaba" o sea la versión de 90 y tantos GB, que serían unos 13 DVDs, algo muy poco práctico, e inclusive si se tratará de una versión de descarga por el store de Xbox, pero bueno, "Por dinero baila el mono, y por oro el dueño más" :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
tito puertas hace tiempo ke dejo microsoft....
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
124
Karma
3
Sony miente mucho acerca de las exclusividades...

Aún no he perdido la esperanza..
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
menudo alivio.......ojala sea verdad. No me han tocado precisamente poco los cojones mis amigos xboxers en las ultimashoras con lo del directivo que dijo que la salida de mgs4 en xbox era algo inevitable..... Yo no se si saldra de PS3 el juego pero no me haria gracia ya que fue el principal estandarte que me hizo decantarme por la consola de sony y es verdad que cuantos mas podamos disfrutarlo mejor....pero eso estaria bien si no me hubiese gastado el doble de lo que cuesta una xbox en la consola de sony XD.
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
!!!!

joder que fantasia MGS4 en xbox360!! y van a reprogramar todo el juego otra vez!!! naaaaaaaa.... con esto on quiero decir que es una mala consola, lo unico que tendrian renovar el lector, que ya el dvd esta muriendo, no se puede llamar una consola de nueva generacion si no tienes los componente de nueva generacion digo yo, si ya han sacado disco blueray de 400Gb, pero bueno que se le puede haser!!




ps: perdonadme por mi español todavia voy practicando!! :jeje:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Pues desde hace algunos años la credibilidad de sony está por los suelos... no me fio nada de ellos..
Bueno, Bioshock nadie lo esperaba en ps3, pero estoy seguro que todo poseedor de PS3 lo pillará, ¿o es que no se venderá porque es originario de xbox?XD o sea que lo del FF tampoco es para dramatizar, me parece ridícula la reacción de indignación de algunos.

Microsoft quiso impresionar con la novedad y lo hizo, aunque se haya creado un rumor incierto acerca de MGS4 cada uno puede creer lo que quiera, yo no le rezo a la ps3, pero sí creo que es mejor consola y que tendrá mejores juegos.

Luego otra cosa que me resulta algo incomprensible es que da la sensación de que hay un montón de gente que quiere ver novedades a montones, que sean exclusivas, que les salgan gratis, que no necesiten parches, que las expansiones sean también gratis y que además al día siguiente estén en la tienda o que directamente se lo lleven a casa.:buf:

Me he desviado del tema, lo sé, pero tenía que decirlo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
joder que fantasia MGS4 en xbox360!! y van a reprogramar todo el juego otra vez!!! naaaaaaaa.... con esto on quiero decir que es una mala consola, lo unico que tendrian renovar el lector, que ya el dvd esta muriendo, no se puede llamar una consola de nueva generacion si no tienes los componente de nueva generacion digo yo, si ya han sacado disco blueray de 400Gb, pero bueno que se le puede haser!!




ps: perdonadme por mi español todavia voy practicando!! :jeje:
Por dinero se reprograma hasta lo improgramable. Ademas hay antecedentes como el de Resident Evil 4 (de GameCube a PS2), Metal Gear Twin Snakes (PS1 a GameCube), los Shenmue de DreamCast a Xbox1,...

Y el lector es que yo no lo veo tanta desventaja. Comprimiendo videos del MGS4 seguramente cabria en 2 o 3 DVD's. Lo que si es importante es que las consolas nuevas lleven tan poca RAM, que fueran conservadores a la hora de diseñar una grafica (en el caso de PS3) y le dediquen mas dinero al soporte optico.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Yo dejaria este post quieto hasta las 11 y media, q es cuando empieza la conferencia de konami y seguramente saldremos de dudas, digan lo q digan va a haber un gran OWNED, pero, por parte de quien? Eso lo decide konami
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Yo dejaria este post quieto hasta las 11 y media, q es cuando empieza la conferencia de konami y seguramente saldremos de dudas, digan lo q digan va a haber un gran OWNED, pero, por parte de quien? Eso lo decide konami
Si la cosa esta en que este tema tendrian que debatirlo los seguidores de la X360, no en un foro de PS3. El juego ya esta en PS3, el problema es de la otra consola, pero hay gente que le gusta meterse con las demas.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Pues un br son 2 dvds... bueno la confe de konami ha acabado y no han dicho ni mu, vaya mierda de E3
 
Superior