MGS4 "Imposible" en Xbox360 dice Tretton

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
50 GB / 9 gb=5.5 dvd de doble capa,seria un coñazo,pero si es posible.La unica diferencia de un BD a un DVD es la cantidad de capas que tiene y el laser necesario para leerlas,por lo demas..........
Que conste que no soy ni Xboxer ni sonyer,pero no entiendo la constantes quejas de....el MGS no puede en Xbox,se ha perdido la exclusividad de esto...............en serio,en que nos afecta a nosotros,como ultimos usuarios,todas estas acciones?.....pues,en nada.
Cuanto mas competitivo sea un mercado,mejor es para el consumidor.
Dejad los fanatismos a un lado,que no llevan a ningun sitio.
Como consumidor de videojuegos,se saldria que el Gears of War 1 y 2,saliera en PS3,y fuera exclusividades,simplemente que desarrollaran los mismos videojuegos sin hacer cutre ports,y fueran idependientes para cada consola!
Ademas,hagan lo que hagan los que mandan,nosotros,salimos siempre perdiendo,de una forma u otra.
Como no me pagan ninguna empresa por apoyar su producto,elejiré lo que mejor me convenga,sea la empresa que sea,que para eso soy el que pago!
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
En serio, no teneis q escoceros, decir lo q ha dicho el ultimo es rabietar
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Jajajajaja no me extraña que no salga en xbox, ya que el creador de MGS es muy exigente y busca lo mejor xD hay... si fuesen todos como él, otro gallo cantaria xD

Saludos!
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Jajajajaja no me extraña que no salga en xbox, ya que el creador de MGS es muy exigente y busca lo mejor xD hay... si fuesen todos como él, otro gallo cantaria xD

Saludos!
Hombre... no te creas mucho lo que has dicho... pues Kojima escojió lanzar MS2 y MG3 para ps2 habiendo maquinas como GC y Xbox... muchisimo mas potentes.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Es q hay q dejar claro q es POSIBLE en la 360, q luego salga en ella es otra historia
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Luego me cuesta negar q la gente compramos la ps3 por desinformacion, pero con tipos como este q tengo encima les tengo q dar la razon
 
Superior