Sony anuncia oficialmente God of War 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

No enserio por que la gente se cabrea que ha hecho mal sony?

Iniciado por Salem Ver Mensaje
Ni guarra, avisaron que seria una cg por que solo se iba a anunciar oficialmente.
Pero si sale la peña se queja de la cg y directamente dicen que es una mierda, si no hubiera salido GOW3 lo mismo mal por que no sale. No se yo no entiendo nada xD
Si no hubiese salido el gow seria penoso, es lo unico q me ha impresionado, eso y el resis en psp, por lo demas ya se sabia y se habia visto y el resto del tiempo se han estado tocando el ombligo

Al q me ha dicho troll, me puedes decir por q por favor? Por q no adoro a ps3? O acaso es mi culpa q sony se creyese q en esta gen iba a ganar tocandose los huevos?
Si os digo la verdad, cada mes que pasa me arrepiento más de haberme comprado la ps3. Las promesas no se cumplen, juegos que no aparecen o se retrasan, las continuas promesas de juegos espectaculares que se quedan en juegos mediocres (pongase el ejemplo de Lair) y la más importante al menos para mi... la ultima noticia ya comentada del Final Fantasy. Un diez para Sony....

PD:totalmente de acuerdo con Link34 .

Si os digo la verdad, cada mes que pasa me arrepiento más de haberme comprado la ps3. Las promesas no se cumplen, juegos que no aparecen o se retrasan, las continuas promesas de juegos espectaculares que se quedan en juegos mediocres (pongase el ejemplo de Lair) y la más importante al menos para mi... la ultima noticia ya comentada del Final Fantasy. Un diez para Sony....

PD:totalmente de acuerdo con Link34 .

Iniciado por Atron Ver Mensaje
En cierto modo estoy contigo, pero pensemos sony no va a dejar que esto se le escape sony se supone que sabe hacer las cosas ,tendra un as en la manga o algo,nose peor espero que esto cambie
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn