Sony anuncia oficialmente God of War 3

Unido
julio 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
creo que sera un maravilloso juego y no nos defraudara ademas los dos anteriores estan excelentes en mi opinion
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
No enserio por que la gente se cabrea que ha hecho mal sony?
Ni guarra, avisaron que seria una cg por que solo se iba a anunciar oficialmente.
Pero si sale la peña se queja de la cg y directamente dicen que es una mierda, si no hubiera salido GOW3 lo mismo mal por que no sale. No se yo no entiendo nada xD
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Si no hubiese salido el gow seria penoso, es lo unico q me ha impresionado, eso y el resis en psp, por lo demas ya se sabia y se habia visto y el resto del tiempo se han estado tocando el ombligo

Al q me ha dicho troll, me puedes decir por q por favor? Por q no adoro a ps3? O acaso es mi culpa q sony se creyese q en esta gen iba a ganar tocandose los huevos?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Si os digo la verdad, cada mes que pasa me arrepiento más de haberme comprado la ps3. Las promesas no se cumplen, juegos que no aparecen o se retrasan, las continuas promesas de juegos espectaculares que se quedan en juegos mediocres (pongase el ejemplo de Lair) y la más importante al menos para mi... la ultima noticia ya comentada del Final Fantasy. Un diez para Sony....

PD:totalmente de acuerdo con Link34 .
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pero el trailer ese donde lo puedo ver si no vi la conferencia? esque me llamaron y aje a la calle xD

Saludos!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
ya pero es que la conferencia de microsoft esta cogidisima con pinzas y se salva por final fantasy XIII, nada mas. Por que el otro buen titulo es Gears of War y sinceramente no impacto mucho, lo vi igual
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Si os digo la verdad, cada mes que pasa me arrepiento más de haberme comprado la ps3. Las promesas no se cumplen, juegos que no aparecen o se retrasan, las continuas promesas de juegos espectaculares que se quedan en juegos mediocres (pongase el ejemplo de Lair) y la más importante al menos para mi... la ultima noticia ya comentada del Final Fantasy. Un diez para Sony....

PD:totalmente de acuerdo con Link34 .
En cierto modo estoy contigo, pero pensemos sony no va a dejar que esto se le escape sony se supone que sabe hacer las cosas ,tendra un as en la manga o algo,nose peor espero que esto cambie
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Joer.. GOW3 y el MAG( juego online de 256 jugadores)
Yo estoy contento aunq me da que algunos no lo estareis nunca por mucho que saquen.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Si pues el E3 ha pasado y no ha habido sorpresa, y ten por seguro q sabian desde hace nucho lo del FFXIII
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Wow que pasada de video! Qué ganas de ver que pasa con Kratos y los titanes contra Zeus y los dioses.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Al E3 aun le quedan 2 dias y normalmente en esos dias hay sorpresas, y en agosto la feria de square donde ha de anunciar algo referente a FFVII, y despues TGS que es donde Team Ico siempre anuncia algo nuevo
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
ya pero es que la conferencia de microsoft esta cogidisima con pinzas y se salva por final fantasy XIII, nada mas. Por que el otro buen titulo es Gears of War y sinceramente no impacto mucho, lo vi igual
de acuerdo contigo yo lo unico que veo es puros dolidos por aqui por lo de final fantasy XIII
como si se fuera acabar el mundo nooooooooooooooooooooooooooooooo jaja XDXDXDXDXD
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
de acuerdo contigo yo lo unico que veo es puros dolidos por aqui por lo de final fantasy XIII
como si se fuera acabar el mundo nooooooooooooooooooooooooooooooo jaja XDXDXDXDXD
alguien me puede decir que ha tenido microsoft??, yo no comprare ff pero habria vendido muchisimas consolas
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Pues nada no ha tenido nada, nadie habla de lo que se ha criticado a sony por el supuesto mando copia de wii que no existe. Pero ahora parece a todo el mundo genial que Microsoft haya copiado a saco singstar, eyetoy, buzz, los miis, etc... O sea nadie dice nada de eso todo genial en la conferencia de microsoft...
Parece que hay que criticar a sony por todo lo que haga, a veces no me extraña que no lleguen juegos a europa si somos unos quejicas
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Esto es laps3.com, no vamos a criticar a microsoft para asi aliviar las penas de las meteduras de sony, para eso vete al tema del E3 de micorosf
 
Superior