Sony anuncia oficialmente God of War 3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el teaser-trailer de GOW3 esta wapo, gow3 sera un super-juegazo.
del trailer me quedo con los escenarios, kratos y su frase de "al final solo habra caos"
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Pero eso regla de 3 es la q hay, y la q como usuario deberias seguir, cuando traia malas notas mi madre me regañaba, yo le decia q habiamos suspendido todos los de la clase, sabes lo q me contestaba? Q a ella q le importaba lo q hacian los otros niños, le importaba lo q hiciese yo
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
esto es un juego en toda regla, estoy deseando que salga por dios, valga lo que valga me lo compro fijo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Si no hubiese salido el gow seria penoso, es lo unico q me ha impresionado, eso y el resis en psp, por lo demas ya se sabia y se habia visto y el resto del tiempo se han estado tocando el ombligo

Al q me ha dicho troll, me puedes decir por q por favor? Por q no adoro a ps3? O acaso es mi culpa q sony se creyese q en esta gen iba a ganar tocandose los huevos?
Te lo digo porque esto es un foro de Ps3 y aqui venimos a hablar de ps3 bien y mal pero no solo a echar la mierda como haces en todos t us comentarios porque nose la edad que tienes pero o tienes 15 o esque tienes demasiado tiempo libre.

Me parece genial que estes contento con tu xbox yo la tuve es una gran consola pero tampoco es una maravilla,he tenido las 3 y me quedo de lejos con wii y ps3.

Pero de buenas eh?

Salu2.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Pues eso de buenas, no hecho mierda sobre ps3, sino sobre sony, q es una gran diferencia

Por cierto lo de la edad sobraba, es como si yo te digo q tienes 80 por q te quejas de q me pronuncio, no tiene sentido
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Que juegazo seguro lo comprare

Que ganas de que salga para pasarmelo unas 4 veces igual que los otros 2 :cunao:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
la verdad es que paresiera que no saben hacer las cosas hasta llego a pensar que su objetivo ahora es vender mientras lo construido por una modesta psx y una genial y admirable ps2 se desmorona ni modo cada vez estamos peor creo que la ps2 fue la ultima victoria para sony ya no hay ni chance de que podamos ganar la guerra de consolas de nextgen saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
¿que la gente no sabe de que nos quejamos algunos?. Esta frase la he leido varias veces y me sorprende que no abrais los ojos.

Que levante la mano todo aquel que esperaba esto de la conferencia de sony. Me apuesto cualquier cosa a que ni dios se esperaba esto.

Voy a decir lo que particularmente yo esperaba: graficos de infarto y algun titulo exclusivo que marcase la diferencia. ¿Han mostrado eso?, NO, porque el infamous pinta muy bien pero de graficos acorde con lo prometido para PS3 nanai y el mag ha sido una CG, ni que hablar de lo que se vio de god of war...... PERO SI YA SABIAMOS TODOS que iba a salir para PS3..... es que este hilo se pone el anuncio de god of war 3 como el gran bombazo del E3 cuando solo se mostro una misera CG de un juego que TODOS sabiamos que saldria para PS3. El resistance tiene muy buena pinta pero es un juego archiconocido......

Seguro que alguno sigue preguntando por que nos quejamos algunos. Venga hombre que yo me he gastado un dinero en una PS3 y quiero amortizarlo y lo que han enseñado en el E3 no me satisface en absoluto, teniendo en cuenga que GoW3, infamous,killzone o resident evil no llegan hasta 2009.....menuda tomadura de pelo....
 
Superior