[Spoilers] Me ofrezco para ayudaros con el MGS4 [Dudas y preguntas] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

una cosa que no entiendo de la historia.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
1.Esos son los Filosofos
2.Son las IA y que para acceder a ellas se necesita la sangre de Big Boss
--- [ Añadido ] -----

los gekos son makinas sin vida asi que no los matas los destruyes y no cuentan como muertes al final de juego otra forma es apendejarlos con las granadas chaf
que porcierto ay muy pocas en el juego y drebin no las vende

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
No me referia a los gekkos si no a personas con un traje de los cuales no puedo pasar.

Si pero es como si emularan a personas teniendo su "mentalidad"(se han complicado mucho con la historia jeje)

Iniciado por Garibito Ver Mensaje

si, es que esa parte de los GW y JD es bastante complicado y complejo, hay que estar bastante atento a la historia.

1.Esos son los Filosofos
--- [ Añadido ] -----

No me referia a los gekkos si no a personas con un traje de los cuales no puedo pasar.

con un traje ???????????
puedes poner una imagen por que no recuerdo algunos asi o como te atacan o algo mas descriptivo

supongo que te refieres a los soldados potenciados que salen cuando vas encima del blindado de drevin,no?

pues como ahi tienes municion infinita utiliza las granadas chaff y los inutilizas,saludos!!!!!

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9..._secretos.html

supongo que te refieres a los soldados potenciados que salen cuando vas encima del bliundado de drevin,no?

pues como ahi tienes municion infinita utiliza las granadas chaff y los inutilizas,saludos!!!!!

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9..._secretos.html

Iniciado por canijo Ver Mensaje
En serio?? gracias!!!!

PD: por lo de tu firma...si que lo veo

Originalmente publicado por Garibito Ver post
1.Esos son los Filosofos
--- [ Añadido ] -----

Se refiere a los que están en cuanto Drebin se para fuera de la Mansión Vista cuando vas encima de su vehículo, el que tiene una torreta que puedes usar, en esa zona también, los soldados de la PMC de ese acto (Octopi, creo) son como zombis.

Lo mejor que puedes hacer es tirar todo el rato granadas chaff sin parar (ya que son infinitas en la "escapada") y cargar una escopeta con munición de armas vórtice para mantener a raya a los zombis que se suban al vehículo. También es bueno quedarse detrás de la torreta.

PD: Para cargar una escopeta con munición de armas vórtice:

Vas al menú de pausa->te pones encima de una escopeta->triángulo->compras munición->pulsando R2 encima de la escopeta, pulsas O para cambiar de munición

Me ofrezco yo también para ayudar.

Edit: En lo que escribía el mensaje te han contestado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn