[Spoilers] Me ofrezco para ayudaros con el MGS4 [Dudas y preguntas]

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
una cosa que no entiendo de la historia.
1.Esos son los Filosofos
2.Son las IA y que para acceder a ellas se necesita la sangre de Big Boss
--- [ Añadido ] -----
los gekos son makinas sin vida asi que no los matas los destruyes y no cuentan como muertes al final de juego otra forma es apendejarlos con las granadas chaf
que porcierto ay muy pocas en el juego y drebin no las vende joo
No me referia a los gekkos si no a personas con un traje de los cuales no puedo pasar.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si pero es como si emularan a personas teniendo su "mentalidad"(se han complicado mucho con la historia jeje)

si, es que esa parte de los GW y JD es bastante complicado y complejo, hay que estar bastante atento a la historia.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
1.Esos son los Filosofos
2.Son las IA y que para acceder a ellas se necesita la sangre de Big Boss
--- [ Añadido ] -----


No me referia a los gekkos si no a personas con un traje de los cuales no puedo pasar.
con un traje ???????????
puedes poner una imagen por que no recuerdo algunos asi o como te atacan o algo mas descriptivo:buf:
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
con un traje ???????????
puedes poner una imagen por que no recuerdo algunos asi o como te atacan o algo mas descriptivo:buf:
Dentro...esperaros y pongo la imagen por la noche o mañana (esque tengo que acabar y volver a empezar
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
59
Karma
32
Originalmente publicado por Garibito Ver post
1.Esos son los Filosofos
2.Son las IA y que para acceder a ellas se necesita la sangre de Big Boss
--- [ Añadido ] -----


No me referia a los gekkos si no a personas con un traje de los cuales no puedo pasar.
Se refiere a los que están en cuanto Drebin se para fuera de la Mansión Vista cuando vas encima de su vehículo, el que tiene una torreta que puedes usar, en esa zona también, los soldados de la PMC de ese acto (Octopi, creo) son como zombis.

Lo mejor que puedes hacer es tirar todo el rato granadas chaff sin parar (ya que son infinitas en la "escapada") y cargar una escopeta con munición de armas vórtice para mantener a raya a los zombis que se suban al vehículo. También es bueno quedarse detrás de la torreta.


PD: Para cargar una escopeta con munición de armas vórtice:

Vas al menú de pausa->te pones encima de una escopeta->triángulo->compras munición->pulsando R2 encima de la escopeta, pulsas O para cambiar de munición


Me ofrezco yo también para ayudar.

Edit: En lo que escribía el mensaje te han contestado...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Edit: En lo que escribía el mensaje te han contestado...
Ya lo se jeje pero igualmente gracias
--- [ Añadido ] -----
ahhh,dentro de la mansion????dentro no recuerdo que soldados con traje dices yo crei que decias los que te he dicho anteriormente,saludos!!!!

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/99120-mis_fotos30_06_08_camo_bigboss_nuevo_video_passwords_de_mgs4_spoiler_secretos.html
perdón había entendido mal en vez de MANSION entendi MISION
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Ahi va una preunta sobre la historia que no me quede muy claro, asi que esto es un spoiler como una casa
















Cual es la tumba que visita Snake? No me digais que es de Boss por que no es esa...
Un saludo!!
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Una pregunta sobre los videos que aparecen al empezar el juego. Aparte de la entrevista a David Hayter, el programa de cocina y tal.... hay 2 canales llamados Hideo1 y Hideo 2, en alusion a Video1 y 2, que estan en negro.
Hay algun modo de que salga algo?, o Kojima san tendra algo preparado para el futuro?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
59
Karma
32
Cuando Naomi y Old Snake cogen de la mano a Little Gray (el mono que bebe "Narc"), el flashback que sale, ¿a que se refiere?

 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
SPOILER
No creo que sea la de ella mas que nada por que Snake no tiene nada que ver con The Boss. Ademas en la ultima escena Snake esta en la tumba donde siempre y cuando llega el otro personaje (no dire quien es por si alguien se ha saltadolo de Spoiler) se van unas tumbas mas adelante. Otro detalle es que la tumba de The Boss tiene matas y en la que Snake sale al principio no.

Igual tienes razon y yo estoy equivocado. Si lo has mirado en la guia oficial dime la pagina y lo mirare cuando pueda.

Saludos
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
La tumba no es la de The Boss, porque la de The Boss tiene el ramo de folres blancas, como en la batalla final en Snake Eater.

Yo creo que es la tumba de Big Boss, una tumba vacia. Hay que mirar la inscripcion, pero creo que si mi mente no me engaña, decia algo, de fuego y llamas en outer heaven...

Si teneis captura del momento fijaos y comentad.

Pero de The Boss no es fijo
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
SPOILER
No creo que sea la de ella ...

Saludos
SPOILER


Yo creo que es ella porque pone algo de Patriot...igual que en el 3, Snake no tiene nada que ver pero leí que le vienen recuerdos de Big Boss,En la ultima escena Big Boss le dice que lo lleve donde ella.Es ella...
 
Superior