[Spoilers] Me ofrezco para ayudaros con el MGS4 [Dudas y preguntas]

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Os aclaro la duda, es The Boss porque el personaje que no voi a decir dice "llévame junto a ella" y en esa tumba sino mal recuerdo están las flores blancas del MGS3, creo que es ella
Saludos
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
0
Karma
0
me acabo de pasar el juego y al volver a empezar no deberia de tener todo lo que habia conseguido? por fa responded:douh:me
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Lo de las flores no lo dijiste xD sinceramente, no me he dijado en tu post para contestar te lo juro xD
Noo osea lo he dicho de manera "toma!! otra que dice lo mismo que yo", ya que mas atras dicen que no tengo razón, y lo de las flores te aseguro que no son las mismas ya que han pasado muchos años ya se habran muerto estas son otras jeje.
--- [ Añadido ] -----
me acabo de pasar el juego y al volver a empezar no deberia de tener todo lo que habia conseguido? por fa respondecme
Si pero primero tienes que encontrarte con el MK.II
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
yo tengo otraa dudilla spolier





cuando snake abla con big boss dice boss algo asi "noseque de hijo o deveria yamarte HERMANO" a q se refiere lo de hermano???? un abrazo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
na dejalo q me abia hecho una paja mental yo solo:buf::douh:, aora tengo otra preguntilla: no se puede ablar con el micro en el mgo????
Si se puede ;) Se usa el boton select para pasar de modo texto a chat de voz :) En la parte izquierda, donde salen los nicks de los que estan hablando, debajo sale el modo que tienes seleccionado (chat de voz o modo texto)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Si se puede ;) Se usa el boton select para pasar de modo texto a chat de voz :) En la parte izquierda, donde salen los nicks de los que estan hablando, debajo sale el modo que tienes seleccionado (chat de voz o modo texto)
gracias aora ire a probarlo:victoria::chocala:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola:
yo tengo una pequeña duda y es esta. ¿como se lee el playboy que te encuentras?.
contestar por favor
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
hola:
yo tengo una pequeña duda y es esta. ¿como se lee el playboy que te encuentras?.
contestar por favor
Cuando la seleccionas en el menu de armas creo que dandole al triangulo te dice que controles usar. Si mal no recuerdo es con L1 y R1 y para pasar hojas ::[circulo]:: No me hagas mucho caso que tengo mala memoria XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
59
Karma
32
Como dice Herensuge, te la equipas como arma, mantienes L1 y R1 a la vez, y para pasar página ::[circulo]:: manteniendo pulsados L1 y R1.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Buenas, yo tengo una pregunta:

¿Como puedo matar a Crying Wolf? ¿Que estrategia me recomiendas?

Gracias :victoria:
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
59
Karma
32
Si quieres matarla usa un rifle francotirador potente (si no quieres matarla, usa el Mossin Nagant), Solid Eye en VN y cuando vallas a apuntar hazlo tumbado. Casi siempre estará quieta con su traje abierto apuntando con el Rail Gun para dispararte, para encontrarla, si ves algo blanco (como salen los objetivos en VN), apunta, si sale un símbolo chino azul (el símbolo es su estado, "llanto") es ella, dispara dos o tres veces, cuando se mueva vigila el radar para saber hacia donde va y repítelo de nuevo.



PD: Cuidado con las soldados Haven, si hay cerca, no dispares.
 
Última edición:
Superior