Nivel Top Spin 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo jugué la demo y me encanto el juego. Lo k me hecha un poco para atrás es el precio de 60€. Posiblemente lo pille de segunda mano en un tiempo. Me lo recomendais? Esk he visto k el sistemas de puntuaciones en los partidos es un poco raro. No salen las puntuaciones normales de 15-30, 40-15, etc. Ya no desvirtuo mas el tema

Yo jugué la demo y me encanto el juego. Lo k me hecha un poco para atrás es el precio de 60€. Posiblemente lo pille de segunda mano en un tiempo. Me lo recomendais? Esk he visto k el sistemas de puntuaciones en los partidos es un poco raro. No salen las puntuaciones normales de 15-30, 40-15, etc. Ya no desvirtuo mas el tema

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Te lo aconsejo! engancha mucho y tienes muchas horas de juego, ya sea offline u online

pd: las puntuaciones son totalmente normales 15-15 40-30 lo que sea....jjej

PD: PABLO-29 cuantas horas llevas invertidas? mas o menos o dias

he jugado a la demo hoy, me cuesta cogerle el punto, a vosotros os costo tb? espero que segun le pilles el truco sea más adictivo

Iniciado por apu Ver Mensaje
Si te soy sincero yo desde que me lo compre , jugaba 20 mins al dia, porque me cansaba siempre perder, pero hize la top spin school y ya mejore algo, y ahora que ya controlo algo mas, estoy super enganchado xD

acabo de subir a nivel 45 ! y aun sigo en junior arg... no quede entre los 3 primeros y me toca repetir xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn