Nivel Top Spin 3

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
7
Karma
3
No hay secreto. Con los golpes arriesgados es mas importante aun la colocacion y el momento de golpear la bola. Si fallas lo mas mínimo en cualquiera de los casos, casi seguro que pierdes el punto.
Un saludo


pero cual es el momento de golpear la bola no tienes ninguna referencia para saberlo saludo
--- [ Añadido ] -----
No hay secreto. Con los golpes arriesgados es mas importante aun la colocacion y el momento de golpear la bola. Si fallas lo mas mínimo en cualquiera de los casos, casi seguro que pierdes el punto.
Un saludo
PD: Recuerda que R2 es para la potencia y L2 para para ajustar la bola a las lineas
pero cual es el momento de golpear no tienes ninguna referecia saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Quién no lo tenga que vaya a la tienda a comprarlo ya. Es una maravilla de juego, chungo como el solo, porque es simulación pura y dura, pero es muy guapo. Se lo recomiendo a todo el mundo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo estoy en nivel 45, segundo mes de Junior, y de momento el primero en la clasificacion, espero poder subir a profesional a la primera y no tener qe repetir otra vez, de todas formas en el online todavia no entre porque creo que no tengo un nivel muy avanzado como para lograr ganar algun partido.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
No hay secreto. Con los golpes arriesgados es mas importante aun la colocacion y el momento de golpear la bola. Si fallas lo mas mínimo en cualquiera de los casos, casi seguro que pierdes el punto.
Un saludo


pero cual es el momento de golpear la bola no tienes ninguna referencia para saberlo saludo
--- [ Añadido ] -----


pero cual es el momento de golpear no tienes ninguna referecia saludo
Para golpear bien tienes que soltar el boton :):[circulo]::, ::[cuadrado]::, o ::[equis]::) justo cuando la bola bota en el suelo. Si estás bien colocado y sueltas en el momento justo tendrás potencia y precisión.
Un saludo.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
70
Karma
12
Yo llevo 67 nivel, Victoria 81-0 Derrotas en la suma de partidos, junior,aspirante, profesional y en online, 19 titulos aparte el que consegui en roma en online.

En lo de pegarle a la bola es depende de tu posicion que tenga al pegarle a la bola, y del golpe del rival, de si te hacen liftado, cortado o volea, es todo depende, y en lo que respecta al juego no le tengo ninguna pega, es lo mas real al tenis.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo llevo 67 nivel, Victoria 81-0 Derrotas en la suma de partidos, junior,aspirante, profesional y en online, 19 titulos aparte el que consegui en roma en online.

En lo de pegarle a la bola es depende de tu posicion que tenga al pegarle a la bola, y del golpe del rival, de si te hacen liftado, cortado o volea, es todo depende, y en lo que respecta al juego no le tengo ninguna pega, es lo mas real al tenis.
En que juegas? muy facil, facil, normal, dificil o muy dificil?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Muchas gracias por la explicación, no esperaba menos del juego.
Pues con tantos modos de juego y un offline para mas de un jugador solo me queda preguntar si el online va estable con una linia adsl normal y como es el editor de jugadores, sobretodo en el modo carrera, en la adquisición de habilidades.

A los que tengais el juego, pronto nos veremos, no huyais de la red. :eek:lee:
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Yo jugué la demo y me encanto el juego. Lo k me hecha un poco para atrás es el precio de 60€. Posiblemente lo pille de segunda mano en un tiempo. Me lo recomendais? Esk he visto k el sistemas de puntuaciones en los partidos es un poco raro. No salen las puntuaciones normales de 15-30, 40-15, etc. Ya no desvirtuo mas el tema :D
las puntuaciones son normales. lo que pasa, es que en la demo, juegas un tie break, que se puntua de 1 en 1. pero en el juego, lógicamente, los puntos van como corresponde ;)

el juego es muy recomendable!

se usan, L2, L1, R2, ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::, las palancas analógicas... no como en virtua tennis, juego al que deja en evidencia...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Yo jugué la demo y me encanto el juego. Lo k me hecha un poco para atrás es el precio de 60€. Posiblemente lo pille de segunda mano en un tiempo. Me lo recomendais? Esk he visto k el sistemas de puntuaciones en los partidos es un poco raro. No salen las puntuaciones normales de 15-30, 40-15, etc. Ya no desvirtuo mas el tema :D

Algo es algo, lo tienes por 56€ en el Media Markt
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
7
Karma
3
Para golpear bien tienes que soltar el boton :):[circulo]::, ::[cuadrado]::, o ::[equis]::) justo cuando la bola bota en el suelo. Si estás bien colocado y sueltas en el momento justo tendrás potencia y precisión.
Un saludo.
gracias!!!!!!!!!! que juego mas wapo!!!!!!!!!!!! te espero online asi no pegamos unas viciadas jejejeje mi nic es cuatrocabezas saludo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
7
Karma
3
a mi ganar los torneos dificiles, me resulta chungo chungo , si les gano que es raro, quedamos 2-3 y bien justito
un consejo para ganar pelotea lo maximo posible la maquina sola cometera errores ami me pasaba lo mismo en torneos dificiles no podia ganar pues entonces empece a hacer esto solo pelotear sin hacer mariconadas de utilizar golpes con esfectos etc a raquetazos limpios y haci iras cogiendo practica veras como ganas saludo y suerte

pd: empieza en normal no hagas como mucha gente que empieza en facil hace trampa para rapidamente subir px
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
6
Karma
0
wenas a todos, decir que ya he comprado el top spin 3 y está mu guapo, dificil pero guapo. Una cosa, o soy un paleto(casi seguro) o estoy acostumbrado al virtua tennis, no hay manera de ganar un torneo, llegué a junior (creo) y cuando empiezo a jugar torneos (los hay faciles y dificiles) nada, joer, es como estar jugando con una pared, t los devuelve todas. Apreto alguna que otra vez el R2 con la X y se me van fuera, algun consejo para un novatillo como yo? Saludos
 
Superior