Nivel Top Spin 3

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
wenas a todos, decir que ya he comprado el top spin 3 y está mu guapo, dificil pero guapo. Una cosa, o soy un paleto(casi seguro) o estoy acostumbrado al virtua tennis, no hay manera de ganar un torneo, llegué a junior (creo) y cuando empiezo a jugar torneos (los hay faciles y dificiles) nada, joer, es como estar jugando con una pared, t los devuelve todas. Apreto alguna que otra vez el R2 con la X y se me van fuera, algun consejo para un novatillo como yo? Saludos
En este juego es MUY importante colocarse bien y golpear la bola en el momento justo. Ten en cuenta que golpeas la bola cuando SUELTAS el boton y que soltarás un mejor golpe cuanto mas tiempo lo tengas pulsado. Yo para sacar uso ::[equis]:: con R2. Despues de soltar ::[equis]:: vuelvo a pulsarlo al momento para estar preparado cuando la bola vuelva.
De esta forma, en nivel de dificultad normal, gano los torneos dificil 6-0 o 6-1 y completé el nivel Leyenda sin perder un partido.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Olvidé decirte algo importante. Para golpear bien la bola tienes que soltar el botón justo cuando ésta bota en el suelo.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
6
Karma
0
En este juego es MUY importante colocarse bien y golpear la bola en el momento justo. Ten en cuenta que golpeas la bola cuando SUELTAS el boton y que soltarás un mejor golpe cuanto mas tiempo lo tengas pulsado. Yo para sacar uso ::[equis]:: con R2. Despues de soltar ::[equis]:: vuelvo a pulsarlo al momento para estar preparado cuando la bola vuelva.
De esta forma, en nivel de dificultad normal, gano los torneos dificil 6-0 o 6-1 y completé el nivel Leyenda sin perder un partido.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Olvidé decirte algo importante. Para golpear bien la bola tienes que soltar el botón justo cuando ésta bota en el suelo.
uffff...gracias juankha, todavia me queda mucho entonces, me cuesta un poco, espero que poco a poco salga, en fin, lo bueno de ésto es que está bien amortizado el dinero que empleé en éste peacho de juegazo. gracias tio:chocala:
 
Superior