Battlefield Para Novatos - Respuesta a tus dudas!!! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno después de estar ayer por la noche realizando la investigación sigo igual que ayer jajajajaja no sé en qué se basa el juego para que los del otro equipo te puedan localizar o no, sin siquiera disparar ya me veían............ muy raro pero por otro lado me fijé que había gente del otro equipo que no estaban marcados en el mapa y estaban cerca de mi..............
Tú descubriste algo Bikot??? Por cierto te agregué a ver si me puedo unir a alguna partida tuya con Loucoust que parece que controlais y así me entero de algo jejejejeje

P.D. Ayer me desbloqueé los dos fusiles de francotirador
Duche, que id tenias en la PS3? por Duche juraria que no he recibido ninguna... tengo 3 pendientes de aceptar de gente que no se quienes son. si alguno mas me la ha enviado y no le he aceptado que me de el toque.

No pude hacer muchas pruebas pero en varias partidas me colaba por atras, inlcuso cuando defendiamos y me los cargaba en cuanto renacian con la de asalto, incluso me cargaba a 2 o 3 desde atras y los demas ni se enteraban, caian como conejos. Ahi esta mi duda, porque a veces sin que haya sensor de movimientos ves a la peña como puntos rojos y a veces no, incluso sin que disparen ni nada.

Y la peña de tu patrulla que sale a lo camikaze sabiendo que es el ultimo que queda... joer, y todos a renacer en la base. Yo cuando me avisa que soy el ultimo me pongo a cubierto hasta que aparezcan a mi lado los otros. Y con mi mania de irles pillando la espalda aparecemos ahi los 4 a sus espaldas y a inflarse. jejeje

A ver si plego ya y llego a casa para matar guiris.
Es que mi PSN ID es Duwine . Pues la táctica que haces es buena de si eres el último en esconderte hasta que aparezca el resto porque sino es un poco tonto que te maten sin que reaparezcan el resto antes, en cuanto a al respawn-killing es muy yugoslavo (hablando en términos baloncestísticos :P) jajajajaja pero bueno, ya lo dice el dicho : "en la guerra y en el amor todo vale" XD.

Hola a todos, creo que solo eres visible en el mapa por los siguientes casos
-Si alguien te dispara y no te mata
-Si cerca de ti hay un sensor de movimiento
-Si te disparan con la pistola trazadora
Y creo que no hay ninguna mas.

Iniciado por Johnny1677 Ver Mensaje
Entonces cuando apareces en tu base y hay enemigos en ella y no te están disparando ni les han disparado con la pistola trazadora ni hay sensores de movimiento........... por qué les ves?? porque disparan me imagino..........

Es que mi PSN ID es Duwine .

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Ok, te acepto la invitacion esta tarde.

Por cierto, yo el micro normalmente no lo uso o lo enciendo cuando hacen mucho ruido y lo dejo encima de la mesa. Se escucha bastante mal y entre cortado. no? Si hechamos una con el micro ya lo enchufare para pegaros algun grito!!!

TANQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

XD

Entonces cuando apareces en tu base y hay enemigos en ella y no te están disparando ni les han disparado con la pistola trazadora ni hay sensores de movimiento........... por qué les ves?? porque disparan me imagino..........

Creo que es por los tanques. Éstos te pillan con sus radares. A mí me ha pasado de estar en la base enemiga como sniper, y cargándome a varios sin que me viesen. Pero en cuando uno cogió el tanque que estaba al lado de la casa donde yo estaba, me pillaron. Si nadie te ve y no hay un vehículo con radar cerca, no te pillan ni de coña.

Creo que es por los tanques. Éstos te pillan con sus radares. A mí me ha pasado de estar en la base enemiga como sniper, y cargándome a varios sin que me viesen. Pero en cuando uno cogió el tanque que estaba al lado de la casa donde yo estaba, me pillaron. Si nadie te ve y no hay un vehículo con radar cerca, no te pillan ni de coña.

Iniciado por Teleko Ver Mensaje
Joer no sabía que los radares de los tanques funconaban para algo en el juego!!! Me estoy quedando flipado jejejeje ahora sólo falta enterarse del alcance de los radares :P-. Me imagino que te los cargaste a cuchillo para que no te viesen ni oyesen.......... sino al disparar te hubiesen visto. Lo de los tanques concuerda con lo que me suele pasar porque en cuanto hay un tanque cerca siempre sabe dónde me encuentro aunque esté detrás de un edificio......

P.D. No juego con micro Bikot, hasta agosto o septiembre no me pillaré el de Sony nuevo

Joer no sabía que los radares de los tanques funconaban para algo en el juego!!! Me estoy quedando flipado jejejeje ahora sólo falta enterarse del alcance de los radares :P-. Me imagino que te los cargaste a cuchillo para que no te viesen ni oyesen.......... sino al disparar te hubiesen visto. Lo de los tanques concuerda con lo que me suele pasar porque en cuanto hay un tanque cerca siempre sabe dónde me encuentro aunque esté detrás de un edificio......

P.D. No juego con micro Bikot, hasta agosto o septiembre no me pillaré el de Sony nuevo

Pues me los cargaba con la M95, que no hace ruido ni ná Pero entre que no paraban de disparar a la base, no se dieron cuenta de mi presencia. (Yo sólo juego a la demo) Coge el tanque de "cañón corto" de los aliados, el que dispara rápido, y fíjate que en el radar salen unos circulitos alrededor del tanque. Ahí detectas a los enemigos y salen en el mapa. Más de una vez he tenido que correr a toda ostia porque aparece un tanque al lado, pero aunque no me vea ya sabe donde estoy y tira las paredes abajo xDDD

Tranquilo que yo lo uso bien poco... en principio porque hay mucho guiri, porque a veces hace un ruido ensordecedor, y si te encuentras con españoles a ver quien tiene guevös de llevar a cabo una tactica. jajaja

Por cierto, el juego es una pasada, pero comparandolo con el COD4, no echais de menos mas armas y accesorios? porque desbloqueado todo que queda? en la actualizacion incluiran mas armas, no? esas que nos querian cobrar pero que luego anunciaron que serian gratis...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn