Battlefield Para Novatos - Respuesta a tus dudas!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues yo hoy todavía no he jugado asi que no sé porque ayer estuve dándole al MGS4 jejejejeje. Lo de las ganas de matar no lo pongas que luego los periodistas becarios buscan estas cosas en los foros para hacer noticias sensacionalistas de las suyas xD.
JEJEJE y que lo digas.

Mientras pueda entrar en el juego y hacerle cosquillas a los enemigos ya tengo suficiente. jejeje a ver si lo arreglan.
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Gracias Lolo, pues nada comeré para reponer fuerzas y a asesinar...

PD: A ver si podemos jugar juntos BIkot, los demás que quieran jugar con nostros que me agreguen, mi8 ID: Loucoust, un saludo!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Gracias Lolo, pues nada comeré para reponer fuerzas y a asesinar...

PD: A ver si podemos jugar juntos BIkot, los demás que quieran jugar con nostros que me agreguen, mi8 ID: Loucoust, un saludo!
de nada estas para ayudar XD,ademas que me iba ha biciar y ha pasado esto,asique tambien me biene bien ami saverloXD,te agrego a la play y nos echamos unas partidas,saludos y ha ddisfrutar de la batalla XD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
28
Karma
6
A los que dicen que cómo te detectan:

- Yo juego sólo a sniper y cuando apunto a alguien y le disparo, éste pasa a marcarse en mi pantalla y en el radar, pero no ocurre lo mismo con los tanques o vehículos. Ésto último no se por qué.

- Y sobre cómo te detectan los tanques, ayer me dí cuenta. Hay algunos tanques, los que disparan rápido y no tienen el cañón largo, tienen su propio radar, y detecta a los enemigos en el mapa. Montaros en uno y fijáos como salen como unos circulitos en el radar alrededor tuyo. Y me dí cuenta de ésto porque iba corriendo por detrás de unas casas y esto que veo a través de las ventanas que hay un tanque de éstos justo en el otro lado de la casa. Sin nadie verme comenzó a girar la torreta y apuntarme. Me dí cuenta y correr, porque el capullo tiró las paredes abajo xDDDD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
A los que dicen que cómo te detectan:

- Yo juego sólo a sniper y cuando apunto a alguien y le disparo, éste pasa a marcarse en mi pantalla y en el radar, pero no ocurre lo mismo con los tanques o vehículos. Ésto último no se por qué.

- Y sobre cómo te detectan los tanques, ayer me dí cuenta. Hay algunos tanques, los que disparan rápido y no tienen el cañón largo, tienen su propio radar, y detecta a los enemigos en el mapa. Montaros en uno y fijáos como salen como unos circulitos en el radar alrededor tuyo. Y me dí cuenta de ésto porque iba corriendo por detrás de unas casas y esto que veo a través de las ventanas que hay un tanque de éstos justo en el otro lado de la casa. Sin nadie verme comenzó a girar la torreta y apuntarme. Me dí cuenta y correr, porque el capullo tiró las paredes abajo xDDDD
si es verdad,todos los veiculos tienen sus propios radares,y se activan al montarse en el,y si tu disparas y no muere te dectectan,pero si muere no esta claro XD,haora me he metido en la entrada de su base,cubierto por unos matojos,disparando a la cabeza,nunca me han detectado,ni con 2 tanques al lado,despues he disparado ha un spiner y no le he matado y me ha matado el ami,ya que he salido en su radar,y haora hay lag,me he salido por que asi no puedo jugar con cosas raras XD,se save algo de para cuando la actualizacion?saludos y gracias
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
LOLO_1912, entonces si tu me disparas a la cabeza y me matas nadie los sabe? pensaba que siempre que disparaba alguien salia en el mapa. Entonces cuando un franco te dispara y no te da es cuando te avisa que hay un franco cerca y ves su punto rojo. De eso si que me he dado cuenta, por eso a veces pensaba que con solo tenerte en el punto de mira te avisaba, y es cuando dispara y falla.

Lo de los vehiculos con radar tambien me di cuenta, jajaja pero pense que algun sniper habia metido una bola de esas en el tanque o algo... jajaja sere corto de mollera.

Lo del lag ya me paso ayer a mi, y es desesperante, joder que mosqueo, espero que no me pase hoy o paso del juego, ademas que seria antes de joderse porque en algunas partidas no tenia armas desbloqueadas, y yo como un jili intentando pincharme vida. jajaja y la inyeccion que no aparecia.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
LOLO_1912, entonces si tu me disparas a la cabeza y me matas nadie los sabe? pensaba que siempre que disparaba alguien salia en el mapa. Entonces cuando un franco te dispara y no te da es cuando te avisa que hay un franco cerca y ves su punto rojo. De eso si que me he dado cuenta, por eso a veces pensaba que con solo tenerte en el punto de mira te avisaba, y es cuando dispara y falla.

Lo de los vehiculos con radar tambien me di cuenta, jajaja pero pense que algun sniper habia metido una bola de esas en el tanque o algo... jajaja sere corto de mollera.

Lo del lag ya me paso ayer a mi, y es desesperante, joder que mosqueo, espero que no me pase hoy o paso del juego, ademas que seria antes de joderse porque en algunas partidas no tenia armas desbloqueadas, y yo como un jili intentando pincharme vida. jajaja y la inyeccion que no aparecia.
si si yo te mato de 1 tiro en la cabeza no salgo en el radar,pero si disparo fallo o te doy pero no mueres salgo en el radar,lo he comprobado antes como he explicado arriba.

jajaj me ha echo gracia lo de que habian metido una bola en el tanque XDXDXD,es normal que lo pienses lo habia pensado yo tambien pero luego me di cuenta de que no XD.
yo tambien cuando he jugado,casi siempre con sniper,he visto un tanque he dicho te voy ha dar pal pelo XD,y yo hay dandole y no salia XDXD,antes habia un lad de carajos asi no se puede jugar,haora no lo se haora ire haver y lo comento,saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
LOLO_1912, a ver si tenemos suerte y podemos echar una en condiciones, que asi no se puede jugar, claro, todo el mundo de vacaciones y dandole a la PS3 y saturando todo. XDXDXD joer... maldito verano.

Lo del sniper metiendo la bola en el tanque, menudas ocurrencias tienes... XD que se me ocurra a mi tiene un pase... jajaja nada, es que hace una semana que tengo el juego pero hace 3 dias que juego en serio y peco de novato, acostumbrado al COD4 este no me enganchaba mucho, hasta que le pillas la dinamica y te engancha. Vaya si te engancha. :palmas:

Yo me enchufo ahora a ver. :victoria:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
LOLO_1912, a ver si tenemos suerte y podemos echar una en condiciones, que asi no se puede jugar, claro, todo el mundo de vacaciones y dandole a la PS3 y saturando todo. XDXDXD joer... maldito verano.

Lo del sniper metiendo la bola en el tanque, menudas ocurrencias tienes... XD que se me ocurra a mi tiene un pase... jajaja nada, es que hace una semana que tengo el juego pero hace 3 dias que juego en serio y peco de novato, acostumbrado al COD4 este no me enganchaba mucho, hasta que le pillas la dinamica y te engancha. Vaya si te engancha. :palmas:

Yo me enchufo ahora a ver. :victoria:
pues si tio,nada va fatal,antes y haora,esta esto saturadisimo,yo no juego asi,por que me matan mas que mato y para eso paso XD, estoy entre los 8 primeros,haver si subo mas XD, estoy haver si desbloqueo las armas del nivel 25.

jaja,si esque es lo que piensas XD pero vamos una anecdota mas XD,y yo tambien vengo del cod se nota pero una vez que le pillas el truco ya vas mejorando,una vez un tio en un coche ha bastante distancia le di en toda la cabeza y iba rapido,yo me quede sorprendido XD,pero la verdad que engancha y mucho,ya te he agregado,solo falta que aceptes un saludo:wink::eek:lee:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
pues si tio,nada va fatal,antes y haora,esta esto saturadisimo,yo no juego asi,por que me matan mas que mato y para eso paso XD, estoy entre los 8 primeros,haver si subo mas XD, estoy haver si desbloqueo las armas del nivel 25.

jaja,si esque es lo que piensas XD pero vamos una anecdota mas XD,y yo tambien vengo del cod se nota pero una vez que le pillas el truco ya vas mejorando,una vez un tio en un coche ha bastante distancia le di en toda la cabeza y iba rapido,yo me quede sorprendido XD,pero la verdad que engancha y mucho,ya te he agregado,solo falta que aceptes un saludo:wink::eek:lee:
Joer, que mal va, con las ganas que tengo de jugar y estoy jugando viendo menos que un gato de escayola, se me para y todo durante segundos y amanezco muerto...

Lo bien que me lo paso cargandome tanques, jajaja ellos empecinados con darme un cañonazo en lugar de subir a la metralladora y en un plis acribillarme... y yo entre las piedras que hay en medio de la era cubriendome y tumbandolo a bazocazos... que risas... XD

Yo acabo de desbloquear las 5 secundarias... y con lo mal que va... me puedo morir para desbloquear.


Loucoust, gracias por invitarme, han estado muy bien las primeras partidas, iba de lujo, pero luego no ha habido manera y te he perdido, te he invitado pero seguro que estarias en una sin lag... XD

Eres una maquina. :victoria:

Voy a volver a intentarlo, voy a resetear el router pa hacer algo.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
buaaaaa que hasco el domingo estubo parado ea online que no se podia entrar i no se que an tocao que lan cagao a lo grande tienbla la imajen el jugador parece que baile el brekedance i en cima la mirilla no entra muchas veces del enganchon que pega .DA ASCO .
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo he tirado como 5 misiles con los prismaticos en una y no le daba ni de cerca... :cry:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
buaaaaa que hasco el domingo estubo parado ea online que no se podia entrar i no se que an tocao que lan cagao a lo grande tienbla la imajen el jugador parece que baile el brekedance i en cima la mirilla no entra muchas veces del enganchon que pega .DA ASCO .
Hola la verdad que cuando salio el juego el online no fallaba es mas va perfecto, pero ahora no se que pasa, he intentado jugar unas partidas que al final las he quitado todas, en una me cogí soporte, intentaba de darle un botiquín a un compañero y rotaban las cosas solas :buf:, haber si lo arreglan. Salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
La verdad que cuando salio el juego el online no fallaba es mas va perfecto, pero la verdad ahora no se que pasa, he intentado jugar unas partidas que al final las he quitado todas, en una me cogí soporte, intentaba de darle un botiquín a un compañero y rotaban las cosas solas :buf:, haber si lo arreglan. Salu2


cierto, y es culpa de los servers en los que está alojado el juego.

lo deduzco por que, cuando juego por las noches (2,3,4,5 am) el online vá perfecto.

y desde las 14:00 en adelante,(que es cuando mas gente juega) el online va fatal!!

No creo que esto se solucióne con una actualización.

Esto lo tiene que arreglar EA. es cosa de sus servers..


Saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno, bueno, bueno! En un par de dias me llega mi B:BC; que ganitas!!! Y bueno, mientras el online se arregle le hecharé unas horas a la historia, que me gustó mucho en la demo...

(p'al futuro próximo) ID: popindie

Saludos y a disparar!
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Impresionante lo de hoy Bikot, lo pasamos bomba xD... Ha estado chulo, te lo dije por micro que me fui a la piscina y luego me di una vuelta, total llegué a las 9, pero lo hemos pasado genial... Eso sí, no sé para que os hago caso xD, compré las gafas y todavía no maté a nadie, me son imposibles de manejar, lo de dirigir el misil... Madre mía xD...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Impresionante lo de hoy Bikot, lo pasamos bomba xD... Ha estado chulo, te lo dije por micro que me fui a la piscina y luego me di una vuelta, total llegué a las 9, pero lo hemos pasado genial... Eso sí, no sé para que os hago caso xD, compré las gafas y todavía no maté a nadie, me son imposibles de manejar, lo de dirigir el misil... Madre mía xD...
Di que si, tu por ahi colocando C4 en los tanques y reventandolos... jajaja anda que no les jode eso... XD no te oi por el micro, bueno, por la tele... las gafas van bien pero hay que pillarle, lo malo es que como el otro acelere es dificil darle porque ya esta avisado y a malas se bajan de los tanques... lo que va bien es apuntar a otro vehiculo (si puedes) que no haya nadie y luego le das al tanque ya que no le avisa de lo que le va a caer encima.

Acabo de desbloquear la del punto de mira rojo, joer, pensaba que haria algo mas de daño. Esta ultimas 3 horas no ha habido nada de lag. A ver mañana.

Hay alguna manera de fijar el lanzacohetes para cargarse al helicoptero en movimiento?
 
Superior