Battlefield Para Novatos - Respuesta a tus dudas!!!

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Estoy ya muy perdido aquí chavales, a ver si jugamos, pero el Metal me tira mucho, además ayer probé el online y ya fue la ostia! No sé pero me da pena el BF: BC a ver si nos echamos unas partiditas hoy o mañana...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
OLA TENGO UNA DUDA ,PODEIS ABLAR BIEN POR EL MICRO EN EL JUEGO ES QUE A MI CUANDO ME CONECTO CON MI TIO ABLAMOS UN RATO PERO DESPUES YO LO LO ESCUCHO PERO EL A MI SI ,ME PODEIS AYUDAR A VER QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO.
A mi tambien me pasa, funciona bien los primeros minutos y luego se me desconecta el micro, oigo pero por mucho que hable nada, hay mas gente que tiene el mismo problema, estamos a la espera de un parche. :victoria:

Estoy ya muy perdido aquí chavales, a ver si jugamos, pero el Metal me tira mucho, además ayer probé el online y ya fue la ostia! No sé pero me da pena el BF: BC a ver si nos echamos unas partiditas hoy o mañana...
Se te esta poniendo cara de Snake. XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
A ver si esta tarde tengo un rato para conectarme y nos vemos, sinó a la noche, que ayer me fué imposible...

;)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Tengo una duda, a veces me matan con mortero, con el trasto no con el GPS, en sitios que dudo que llegue ahi el mortero, la verdad es que aun no se la localizacion de muchos, pero hay uno como mucho en la base de los que atacan y punto, no? Yo no suelo usarlo porque siempre hay alguno matando. Esto quiere decir que cuanto mas avance el ataque mas avanza el radio del mortero? Por eso me matan desde su primera base hasta la 4 o 5 que defendemos? es asi?

Gracias. :victoria:

PD: Que rabia me da renacer en patrulla y aparecer en el quinto pino lejos de todo sin ningun enemigo que matar ni vehiculo que cojer. Porque se va la peña a buscar setas? Es que creen que si no les matan hacen puntos? :douh: GRRRRR!!!

PD2: Y la gente que va con apoyo, que te cruzas toda la zona de tiro para que te de un botiquin, le saltas justo delante y te miran como preguntando que coño quieres... :palmas: jajaja pa matarlos.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Lo del mortero ya lo averigue, joer, y es una putada cuando solo te deja renacer en la base intemedia como muy cerca y no hay vehiculo rapido para llegar al tio del mortero que se ha colado en tu base. Joer como hecho de menos unas claymore. XDXDXD

joer que viciada, ya soy lvl 20. :victoria:

alguien sabe a que lvl se han conseguido todos los creditos para tener todas las armas debloqueadas?
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Lo del mortero ya lo averigue, joer, y es una putada cuando solo te deja renacer en la base intemedia como muy cerca y no hay vehiculo rapido para llegar al tio del mortero que se ha colado en tu base. Joer como hecho de menos unas claymore. XDXDXD

joer que viciada, ya soy lvl 20. :victoria:

alguien sabe a que lvl se han conseguido todos los creditos para tener todas las armas debloqueadas?
Al nivel 25 ya tendras todo desbloqueado, mas las cinco armas que se consiguen por llegar al 25 o comprarte la edicion gold.

Saludos:victoria:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Al nivel 25 ya tendras todo desbloqueado, mas las cinco armas que se consiguen por llegar al 25 o comprarte la edicion gold.

Saludos:victoria:
Es que no me cuadraba porque como te dan 1 credito cada dos lvl's y me quedan 4 armas y 5 lvl's, entonces en nada me daran un arma por lvl. :victoria: y cuando llegas al lvl 25 ya no te suma xp? o se sigue sumando?

Gracias. :victoria:

MODO CONQUISTA Y NUEVAS ARMAS YAAAAAAAAAAA!!!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Es que no me cuadraba porque como te dan 1 credito cada dos lvl's y me quedan 4 armas y 5 lvl's, entonces en nada me daran un arma por lvl. :victoria: y cuando llegas al lvl 25 ya no te suma xp? o se sigue sumando?

Gracias. :victoria:

MODO CONQUISTA Y NUEVAS ARMAS YAAAAAAAAAAA!!!
Si, si sigue sumando yo tengo casi 60000 puntos ya. Y ademas cuando llegas al 25 cuando juegues una partida le das a select y en vez le salir la flechita esa ala derecha que era verde(arriba) amarilla(medio) o roja (abajo) dependiendo de como juegues, te salen numeros indicando el nivel de habilidad del jugador si haces partidas buenas sube y si no baja pero en mi opinion me parece una chorrada.

Saludos:victoria:
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
0
hola a todos, ayer por la tarde estuve jugando con bikot, bueno más bien intentando jugar porque tenia un lag de la ostia, y lo peor es que perdia la conexión. Durante mas de una hora, me metia en la patrulla con bikot con la partida ya empezada y cuando empezaba la siguiente ronda, a la mierda la conexión, solo pude completar una par de rondas. Tambien intente aceptar otras invitaciones de alguno de vosotros pero no habia manera, en fin, un desastre :douh:.

Por cierto con el tema del micro, a mi me pasa lo mismo, al principio de la partida escucho algo, pero luego se desconecta. Podeis poner que configuración teneis vosotros en configuración de accesorios- dispositivos de audio?.

un saludo.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
hola a todos, ayer por la tarde estuve jugando con bikot, bueno más bien intentando jugar porque tenia un lag de la ostia, y lo peor es que perdia la conexión. Durante mas de una hora, me metia en la patrulla con bikot con la partida ya empezada y cuando empezaba la siguiente ronda, a la mierda la conexión, solo pude completar una par de rondas. Tambien intente aceptar otras invitaciones de alguno de vosotros pero no habia manera, en fin, un desastre :douh:.

Por cierto con el tema del micro, a mi me pasa lo mismo, al principio de la partida escucho algo, pero luego se desconecta. Podeis poner que configuración teneis vosotros en configuración de accesorios- dispositivos de audio?.

un saludo.
el micro se soluciona con un parche que incluira el modo conquista, y tambien solucionara el lag y todos los problemas.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno, parece que de sniper ya le voy dando por saco a la peña; hasta logré en una ronda que no me mataran. Aunque por lo general, me matan más que yo mato, pero espero seguir prosperando...

Saludos!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
hola a todos, ayer por la tarde estuve jugando con bikot, bueno más bien intentando jugar porque tenia un lag de la ostia, y lo peor es que perdia la conexión. Durante mas de una hora, me metia en la patrulla con bikot con la partida ya empezada y cuando empezaba la siguiente ronda, a la mierda la conexión, solo pude completar una par de rondas. Tambien intente aceptar otras invitaciones de alguno de vosotros pero no habia manera, en fin, un desastre :douh:.
Estuvieron bien las partidas y si que habia lag, cuando tengas mucho lag salte y entra en otra porque es una gran M jugar asi. No hay manera de matar a nadie. joo

Pero que se te desconecte tanto no es normal, el lag si. Tienes NAT 2, y has abierto los puertos especificos del BBC? Porque a mi con la demo me pasaba eso cuando no tenia los puertos abiertos, que no podia jugar dos partidas seguidas.

El gran fallo que le encuentro a este juego es cuando renaces, porque renaces en patrulla con un tio o fuera de patrulla en un lugar concreto, y la peña cuando ve que estan renaciendo ahi se inflan, yo me he llegao a cargar a 6 seguidos asi, o meter una bomba en una casa que veo que salen y cargarme a 3. El renacer esta muy mal hecho. Ayer en una partida si renacia en patrulla teniamos uno esperando y si renacia en base habia otro esperando... muy mal. A ver si parchean eso tambien.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Estuvieron bien las partidas y si que habia lag, cuando tengas mucho lag salte y entra en otra porque es una gran M jugar asi. No hay manera de matar a nadie. joo

Pero que se te desconecte tanto no es normal, el lag si. Tienes NAT 2, y has abierto los puertos especificos del BBC? Porque a mi con la demo me pasaba eso cuando no tenia los puertos abiertos, que no podia jugar dos partidas seguidas.

El gran fallo que le encuentro a este juego es cuando renaces, porque renaces en patrulla con un tio o fuera de patrulla en un lugar concreto, y la peña cuando ve que estan renaciendo ahi se inflan, yo me he llegao a cargar a 6 seguidos asi, o meter una bomba en una casa que veo que salen y cargarme a 3. El renacer esta muy mal hecho. Ayer en una partida si renacia en patrulla teniamos uno esperando y si renacia en base habia otro esperando... muy mal. A ver si parchean eso tambien.

hola bikot, espero coincidir en otras partidas con vosotros que tenga menos lag. En cuanto a las desconexiones, tengo NAT 2, pero los puertos especificos del BBC no los tengo abiertos, mirare eso haber si mejora la conexión. gracias por la info.

un saludo.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ondestais metidos?

Menudo lagazo hay hoy en el BBC. joo

Ale pues. :victoria:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Hola tengo Battlefield Bad Company desde el día de su lanzamiento, me he pasado el modo historia tres veces en cada dificultad y me lo estoy haciendo otra vez en difícil. Ayer jugué mis primeros online desde hace tiempo no juego mucho online porque espero el parche con mas modos de juego, ya que acabe alto del defiende el oro de la demo :buf: ¿Sabéis algo del parche? ¿como os van las partidas en que rango estáis? Ayer coincidí en algunas con mucho lag no funcionaba ni el iluminador lacer del Sniper. Saludos a tod@s :)
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Hola tengo Battlefield Bad Company desde el día de su lanzamiento, me he pasado el modo historia tres veces en cada dificultad y me lo estoy haciendo otra vez en difícil. Ayer jugué mis primeros online desde hace tiempo no juego mucho online porque espero el parche con mas modos de juego, ya que acabe alto del defiende el oro de la demo :buf: ¿Sabéis algo del parche? ¿como os van las partidas en que rango estáis? Ayer coincidí en algunas con mucho lag no funcionaba ni el iluminador lacer del Sniper. Saludos a tod@s :)
Ayer habia mucho lag pero pasadas las 00:00 iba bien. :victoria: no se cuando sale el parche, he mirado por ahi y no hay fecha. joo Esta muy bien el on-line, ya que puedes desbloquear mas armas que en la demo. Yo aun no me he pasado el modo historia, es que siempre estoy on-line. XD a ver si me lo acabo aunque sea una vez. :trofeo:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Ondestais metidos?

Menudo lagazo hay hoy en el BBC. joo

Ale pues. :victoria:
Hey, Bikot!

Pués yo ando unos dias probando mi psp "personalizada" y no me he conectado mucho con la ps3; además me he metido un poco más seguido con la historia, que me mola mucho y quiero acabarla. Pero ya sabes que si te veo en el online me engancho...

Nos vemos!
 
Superior