¡Firmen!: Plataforma NO mas instalaciones en disco duro !!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si las instalaciones solo ocupan 5Mb como mucho, y necesitarias tener una videoteca entera para llenar el disco duro. Y bueno, si pasa eso, pues a borrar lo que no uses y punto, ¿que te cuesta?

Iniciado por Magnus18000 Ver Mensaje
joe 5 mb como lo haces?XDXD tu no tienes GTA MGS o DMC4 verdad? devil may cry 4 ocupa 5 gb

Si las instalaciones solo ocupan 5Mb como mucho, y necesitarias tener una videoteca entera para llenar el disco duro. Y bueno, si pasa eso, pues a borrar lo que no uses y punto, ¿que te cuesta?

Iniciado por Magnus18000 Ver Mensaje
Debe de haberse confundido, ha puesto Mb en vez de Gb XD, ojala fuese como dice el compi.

y que mas da que se instalen..jod.r protesten por otras cosas, que mira que las hay¡¡¡ bufff...XDXD

Iniciado por victorps Ver Mensaje
No da igual..., Yo tengo la de 60Gb y tengo unos cuantos juegos intalados y si quiero bajar una demo por ejemplo me obliga a borrar otra.

Te pongo un ejemplo:

Te compras un juego nuevo y que casualidad que no hay sitio porque los demas juegos que tienes estan instalados y tienes que borrar uno obligatoriamente por ejemplo el Gta4, lo desinstalas y juegas pero a lo mejor al dia siguiente te apeteze jugar al Gta4, tienes que borrar otro para poder jugar al Gta4 y asi estaras siempre y incluso peor porque cada vez tendras mas juegos.

Solucion: Cambiar el disco duro por uno mayor, Comprar el futuro disco duro externo de sony. (Pero puede que tarde o temprano vuelvas a estar igual.), y la mas razonable para mi punto de vista, Dejar la instalacion en el disco duro para cuando sea estrictamente necessario.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn