¡Firmen!: Plataforma NO mas instalaciones en disco duro !!!

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pero, si las instalaciones estan destinadas a mejorar el rendimiento del juego, no las veo tan malas.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
ya vote soy el nu8mero 52


pero, si las instalaciones estan destinadas a mejorar el rendimiento del juego, no las veo tan malas.
ok eso es un buen punto pero piensa a futuro
primer punto el blu-ray disc es inmenso y se puede usar sin instalaciones
segundo punto: estabien para mejoras y todo eso pero tiempo despues cuando tengas un chingo de juegos de ps3 no te dara la talla el disco duro con esas monstruosas instalaciones de 4 y 5 gb
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pero que mas da que se instalen? ademas si eso es para no hacer trabajar tanto al lector, si se quitasen, los lectores seguramente se joderian mucho más. Yo no firmaré
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Tengo 35 juegos PS3 de 60 me quedan 12 libres..........y no descargo juegos........Vamos de risa Sony pasa de todo se la pela solo quieren Euros.......
Pues muchos te quedan para la cantidad de uegos que tienes...

a mi me basta y sobra para los dos juegos que me compro al año¬¬
Pd: porque Sony solo quiere Euros??? No hay discos duros de otras marcas??? Esque es Sony quien hace todos los juegos en los que hay que instalar algo????....

saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
17
Karma
1
A mi me parece fenomenal que se instalen en el disco duro, asi forzamos menos el lector. Prefiero jugar sin relentizaciones y sin tiempos de carga y que se me joda el Disco Duro, a que se me joda el Lector y tener que estar esperando tiempos de carga para jugar...

Un saludo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
no es nada pero sin instalaciones ademas de lo del lector las texturas del uncharted tardan en cargar una barbaridad puedes apuntar al suelo y ver una mancha verde y que de repente se bien,en general esta bien pero con instalacion mejor.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Soy incapaz de crear yo uno de esos para quejas sobre el sat y firmas para arreglar el sat.... me dice siempre

The Petition ID you entered is either already in use or otherwise invalid.

Please go back to the petition submission form and choose another ID.
pd:
w3ryck
chato
fre76
chanante

Vuestras firmas sobrepasan el limite de firmas

Y la tuya NEED FOR SPEED
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
No os entiendo , siempre es sabido que el disco duro en cuestión de velocidad de lectura , siempre va por delante de cualquier cd , dvd o blu-ray . Por ese motivo ( que no es el principal , que también es para no dañar tanto el láser del blu-ray) es por el cual siempre o casi siempre se instala algo , yo prefiero instalar las cosas y así ganar en velocidad de carga y ejecución del juego o programa .
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
cre que como ya se ha comentado,la instalacion hace que los tiempos de carga sean mas rapidos,y partes del juego ya esten instaladas para que no las tenga que leer el blue-ray a tiempo real,con lo que ganamos en calidad grafica,ademas,no hay que comprar un disco duro de sony,yo pille uno para mi ordenador de 300gb por 100€,no es que sea una gran fortuna para invertir en la ps3
asi que no creo que sea para crear una "plataforma" anti-instalacion,cuando al final resulta que es una ventaja sobre otras consolas.
ademas si la mayor parte de las compañias han decidido poner instalacion..por algo sera.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Aviso para los que voten a favor de la plataforma:

Se os enviará un comunicado en el que se os pedirá la confirmación de vuestro voto y además tambiéen PASTA! (1 pound como mínimo).

Que lo sepáis. Vaya tela.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Yo ya firme, soy el 67:trofeo: , deberiamos firmar todos
edito: no lei el post anterior :douh:

salu2
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
a ver si algunos juegos necesitan instalacion es para ahorrar tiempos de carga no por gusto, lo unico q veo mal es q no t den la opcion de instalar o no.
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
me parece una tonteria inmensa,decis por ahy arriba que con el tiempo vais a tener que comprar discos externos???pero vamos a ver,dentro de un año vais a seguir jugando al uncharted??raro me parece,igual ya no jugais ni ahora,pues se desistala y punto,y digo uncharted por poner un ejemplo,seguro que la mayoria teneis demos instaladas que os ocupa el doble que una instalacion de juego y no las borrais,hacer limpieza de disco duro de vez en cuando y vereis como no tendreis que comprar un disco duro externo.....
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pierdes el tiempo
los juegos avanzan y con estos avances las necesidades
si quieres jugar a un juego bien
tienes que comerte la instalacion
 
Superior