¡Firmen!: Plataforma NO mas instalaciones en disco duro !!!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Si las instalaciones solo ocupan 5Mb como mucho, y necesitarias tener una videoteca entera para llenar el disco duro. Y bueno, si pasa eso, pues a borrar lo que no uses y punto, ¿que te cuesta?
joe 5 mb como lo haces?XDXD tu no tienes GTA MGS o DMC4 verdad? devil may cry 4 ocupa 5 gb
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
y que mas da que se instalen..jod.r protesten por otras cosas, que mira que las hay¡¡¡ bufff...XDXD
No da igual..., Yo tengo la de 60Gb y tengo unos cuantos juegos intalados y si quiero bajar una demo por ejemplo me obliga a borrar otra.

Te pongo un ejemplo:

Te compras un juego nuevo y que casualidad que no hay sitio porque los demas juegos que tienes estan instalados y tienes que borrar uno obligatoriamente por ejemplo el Gta4, lo desinstalas y juegas pero a lo mejor al dia siguiente te apeteze jugar al Gta4, tienes que borrar otro para poder jugar al Gta4 y asi estaras siempre y incluso peor porque cada vez tendras mas juegos.

Solucion: Cambiar el disco duro por uno mayor, Comprar el futuro disco duro externo de sony. (Pero puede que tarde o temprano vuelvas a estar igual.), y la mas razonable para mi punto de vista, Dejar la instalacion en el disco duro para cuando sea estrictamente necessario.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
yo paso de firmar tengo espacio suficiente, y prefiero que los juegos vayan mejor y tengan más capacidad. sin ánimo de faltar me parece una tonteria de plataforma. :X
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Teneis razon esto huele yo cada vez q quiero meter una demo me tiro la hostia pa quitar cosas deberian arreglar el tema y no sacando discos duros de Sony, yo firme y bien satisfecho me quedao.
Salu2
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
No da igual..., Yo tengo la de 60Gb y tengo unos cuantos juegos intalados y si quiero bajar una demo por ejemplo me obliga a borrar otra.

Te pongo un ejemplo:

Te compras un juego nuevo y que casualidad que no hay sitio porque los demas juegos que tienes estan instalados y tienes que borrar uno obligatoriamente por ejemplo el Gta4, lo desinstalas y juegas pero a lo mejor al dia siguiente te apeteze jugar al Gta4, tienes que borrar otro para poder jugar al Gta4 y asi estaras siempre y incluso peor porque cada vez tendras mas juegos.

Solucion: Cambiar el disco duro por uno mayor, Comprar el futuro disco duro externo de sony. (Pero puede que tarde o temprano vuelvas a estar igual.), y la mas razonable para mi punto de vista, Dejar la instalacion en el disco duro para cuando sea estrictamente necessario.
Pues tio yo tengo 12 juegos de ps3 y por lo menos 8 demos instaladas y aun me kedan mas de 20 gb en disco duro,miratelo xq vamos... si necesitan instalacion es por algo para que los juegos vayan más rápidos o porque no cabe todo en el blu ray y necesita leer de la ps3, si prefieres tener a la negra con juegos de peor calidad adelante pero prefiero instalar.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Pues tio yo tengo 12 juegos de ps3 y por lo menos 8 demos instaladas y aun me kedan mas de 20 gb en disco duro,miratelo xq vamos... si necesitan instalacion es por algo para que los juegos vayan más rápidos o porque no cabe todo en el blu ray y necesita leer de la ps3, si prefieres tener a la negra con juegos de peor calidad adelante pero prefiero instalar.
En Xbox estan los mismos juegos con la misma calidad y a veces mejor.......asi que eso tampoco vale.......
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
A ver, yo he votado por solidaridad hacia los demás, porque reconozco que es una vergüenza que con un año y medio que lleva la consola en el mercado el disco duro dé para tan poco y todavía más teniendo en cuenta los nuevos servicios que tienen planeados lanzar para la store.

Aún así nadie obliga a nadie a comprar tropecientos juegos para tenerlos todos archivaditos en el HDD, pienso que teniendo unos pocos buenos juegos puedes pasar sin tener que ampliar el HDD aunque de aquí a un tiempo ya veremos si esto continúa así.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Si MGS4 saliera en xbox no se instalaria..........
MGS4 es imposible que salga para xbox ya lo han dicho todo el mundo y en todos los medios especializados.. no es cuestión de exclusividades, esa máquina no está en capacidad de reproducir el metal gear y al que no le guste y no me crea pues investige.

Y que si siguen con esto de las instalaciones por lo menos vendan consolas con más disco duro!!!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Pues tio yo tengo 12 juegos de ps3 y por lo menos 8 demos instaladas y aun me kedan mas de 20 gb en disco duro,miratelo xq vamos... si necesitan instalacion es por algo para que los juegos vayan más rápidos o porque no cabe todo en el blu ray y necesita leer de la ps3, si prefieres tener a la negra con juegos de peor calidad adelante pero prefiero instalar.
Pero haber, lo que tu dices es pan para hoy y hambre para mañana, quizas ahora vaya bien, ya que no hay muchos juegos en el catalogo de Ps3, pero por ejemplo el año que viene quiero tener mas juegos y a TODO el mundo tarde o temprano pasara, y yo no e dicho que quiten la instalacion, solo que la usen para lo necessario, sino que alguien me explique que Gt5 prologue necessita 6 gigas?? a lo mejor dejando la instalacion para lo necessario podrian haberla dejado en 2gigas.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
MGS4 es imposible que salga para xbox ya lo han dicho todo el mundo y en todos los medios especializados.. no es cuestión de exclusividades, esa máquina no está en capacidad de reproducir el metal gear y al que no le guste y no me crea pues investige.

Y que si siguen con esto de las instalaciones por lo menos vendan consolas con más disco duro!!!
Y tu te lo crees??????? XD
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Pero haber, lo que tu dices es pan para hoy y hambre para mañana, quizas ahora vaya bien, ya que no hay muchos juegos en el catalogo de Ps3, pero por ejemplo el año que viene quiero tener mas juegos y a TODO el mundo tarde o temprano pasara, y yo no e dicho que quiten la instalacion, solo que la usen para lo necessario, sino que alguien me explique que Gt5 prologue necessita 6 gigas?? a lo mejor dejando la instalacion para lo necessario podrian haberla dejado en 2gigas.
el cuanto al gt5 no te lo puedo decir xq el mio es comprao de la store, pero es igual q un pc tio, si necesitas instalar un juego nuevo pos tendras q borrar algo sino tienes espacio. No me kejo de lo q tenga la gente puesto que cada uno hace lo q quiera en su disco duro de ps3, pero musica fuera y mierdas de demo tambien porque habrá gente que tenga demos de hace 6 meses que se jueegan un par de veces y ya está, aunque cada uno hace lo que quiere con su ps3 pero si el tema está así hay que aguantarse.
 
Superior