¿te vas a comprar little big planet si,no porque? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para aclarar las dudas de si va a salir en blue ray o red, aqui les pongo una noticia de hace unos meses donde lo confirmaban.

"Una de las propuestas más originales del catálogo de Playstation 3, el videojuego Little Big Planet, está causando gran expectación en el público de la consola de Sony. El título, que llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre, estará disponible en formato físico, es decir, en disco Blu-ray, según ha confirmado Nick Robinson de Sony a Eurogamer. De igual forma, el representante de productos de Sony Europa también ha adelantado que el título no podrá ser adquirido a través de la red Playstation Network.

Robinson ha querido destacar, además, la importancia que Sony está concediendo a esta propuesta, que ha calificado como "un triple A en Blu-ray".

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_no...w45efa291376a6
Yo si que me lo compraré. Eso sí, si está bien. Pero por la pinta que tiene por el momento.... pues creo que caerá. Y es que me mola el modo de juego y su fisica. Aparte que parece que estan vivos y corretean por tu casa o jardin. Veremos el tema ese de poder meter tus fotos y tal. jejeje, y tambien habra que ver cuan grandes pueden ser los escenarios y la carga poligonal que soporta. Pero por lo demas, desde que lo vi en movimiento... uuuf.

Es mas, tenia pensado comprarme una PS3, pero estaba negociandolo con la parienta, pero al ver este juego.... se acabaron las negociaciones, jajaja.

Pues eso, que lo espero.

Es mas, tenia pensado comprarme una PS3, pero estaba negociandolo con la parienta, pero al ver este juego.... se acabaron las negociaciones, jajaja.

Pues eso, que lo espero.

Iniciado por Shory Ver Mensaje
jajaja! Exactamente eso es lo que me pasó a mi; cuando descubrí este juego, decidí por fin comprarme la ps3... Mientrastanto, voy disfrutando con otros tantos descubrimientos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn