¿te vas a comprar little big planet si,no porque?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Este juego es único, original y parece que vamos a tener que estrujarnos la materia gris para pasarlo en grande.

Es un reto infinito, una paranoia, y los "Sackboys/girls" son la caña!XD

Bueno, a lo mejor exagero, pero creo que será algo muy especial.

Sí, lo compraré.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
totalmente seguro que me lo voy a comprar, si te lo vas a comprar tu puedes ir agregandome a mi id (la de arriba) porque es compra segurisima, me encanta la jugabilidad, los graficos, la personalizacion, el online juego 10
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
cae fijiiisiiimo tiene una pinta eso de crearme mi monstruito XDXD y encima ay fases donde ay que cooperar y espero que sea con alguien de este foroXDXD
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
yo si me lo voy a comprar es un juego distinto y va a estar bien eso de crear tus niveles y jugar con la gente para pasartelos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pues aquí un comprador seguro. Más que nada porque me llama bastante la atención el concepto ese de crearte tu mismo las fases a superar y ademas de manera cooperativa con colegas. Aparte parece que va a tener un acabado técnico y jugable a prueba de bombas, así que después de años de desarrollo que menos que hacerse con él.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
si y si xd este juego sera de los mejores de ps3 almenos para jugar con la familia, amigos y online jejeje
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
me lo alquilaria pero 4 euros ke vale aki un dia.... si hay demo la probaré, sino segun los videos ke vea me lo compraré o no aunque no es el tipo de juego que me gusta creo
 
Superior