¿te vas a comprar little big planet si,no porque?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo no.... solo estará en la store

al contrario, el juego no estara en la store y si en bluray solamente.
yo no se si me lo comprare, no se como sera de largo y si tendra modo historia para 1 jugador.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
al contrario, el juego no estara en la store y si en bluray solamente.
yo no se si me lo comprare, no se como sera de largo y si tendra modo historia para 1 jugador.
En BluRay, seguro (en la store, no lo se); y ya se puede reservar en Gamestop ( a 65€ creo recordar)

Modo histora como tal, no sé; se sabe que habrá niveles ya creados y algún tipo de cometido (enemigos o algo así) que no será tan sólo pasar el nivel de izquierda a derecha.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lo compraré, simplemente porque es un vendaval de aire fresco para PS3 y si de verdad cuaja la idea y Sony le da una publicidad importante, creo sin duda alguna que puedo aumentar bastante las ventas, mucho mas que MGS 4 que es para hardcores. (claro si resulta que LBP es tan bueno al final como pinta)
Lo que no me hace gracia es que solo se pueda descargar de la store. Me temo que no lo compraré hasta que lo puedo adquirir fisicamente. Me gusta tener mis juegos en cajas bien ordenaditos, y solo los mejores. Odio no tener un juego en formato físico.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vamos pero sin dudarlo :D con las ganitas que le tengo jeje es lo mas original que se ha hecho en esta generacion.
Ademas promete ser un juego casi infinito, el limite lo pondran los usuarios asi que con gusto pagare lo que cueste.

A ver quien tiene narices de pasarse los niveles que yo haga jojo
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Por supuesto que lo voy a comprar, por fin algo realmente diferente en nuestra negrita.. ya veo a todos los indecisos creando niveles de lo más raros para jugar en grupo... y vendrá en blueray por dios, dejen de poner q solo saldrá en la store q confunden a la gente.
Para los que pregunta si tendrá el juego algo parecido a un modo campaña, el juego vendrá con 50 mundos creados y en algunos habrá algo así como jefes finales, en los cuales sin trabajo (con el muñeco del cpu) o en equipo será imposible derrotarlos.

Que Ganas le tengo!!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Yo si que me lo compro..tieen pinta de estar entretenido Hacer el mono con los muñecos

Yo creo que mejor que Vaya Peñazo (Viva Piñata) XD
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
yo si me lo compraria porq es un juego q me llama mucho la atencion, pero primero esperare el comentario en el foro y dp vere je
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Lo comprare si no se pasan con el precio, mas que nada porque mi novia y yo vamos a divertirnos seguro con el.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Si sale en blue ray

Para aclarar las dudas de si va a salir en blue ray o red, aqui les pongo una noticia de hace unos meses donde lo confirmaban.

"Una de las propuestas más originales del catálogo de Playstation 3, el videojuego Little Big Planet, está causando gran expectación en el público de la consola de Sony. El título, que llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre, estará disponible en formato físico, es decir, en disco Blu-ray, según ha confirmado Nick Robinson de Sony a Eurogamer. De igual forma, el representante de productos de Sony Europa también ha adelantado que el título no podrá ser adquirido a través de la red Playstation Network.

Robinson ha querido destacar, además, la importancia que Sony está concediendo a esta propuesta, que ha calificado como "un triple A en Blu-ray".



Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47c3db65a8522&pic=PS3&idj=cw45efa291376a6
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Yo si que me lo compraré. Eso sí, si está bien. Pero por la pinta que tiene por el momento.... pues creo que caerá. Y es que me mola el modo de juego y su fisica. Aparte que parece que estan vivos y corretean por tu casa o jardin. Veremos el tema ese de poder meter tus fotos y tal. jejeje, y tambien habra que ver cuan grandes pueden ser los escenarios y la carga poligonal que soporta. Pero por lo demas, desde que lo vi en movimiento... uuuf.

Es mas, tenia pensado comprarme una PS3, pero estaba negociandolo con la parienta, pero al ver este juego.... se acabaron las negociaciones, jajaja.

Pues eso, que lo espero.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
LBP me parece una gran innovacion, pues yo creo que si me lo comprare. pero viendo todos los juegos buenisimos que estan por llegar aun nose si queda dinero y espacio para este xDD XD .. Estoy esperando el COD5, RE5, KZ2 y muchos mas
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Es mas, tenia pensado comprarme una PS3, pero estaba negociandolo con la parienta, pero al ver este juego.... se acabaron las negociaciones, jajaja.

Pues eso, que lo espero.
jajaja! Exactamente eso es lo que me pasó a mi; cuando descubrí este juego, decidí por fin comprarme la ps3... Mientrastanto, voy disfrutando con otros tantos descubrimientos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por supuesto que me lo compraré! Me parece la propuesta más original y llamativa en lo que llevamos de generación, incluyendo a 360 y WII

Tiene pinta de ser una delicia jugable y visual.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Porsupuesto que si , sera un titulo de lo mas innovador , con un caracter simpatico y maquiavelico , va a estar muy bien seguro.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
si me lo comprare Seguro...

ya que tendra soporte con youtube y eso me llama la atencion tambien
 
Superior