Tekken 6 vs. Soul Calibur IV vs. Street Fighter 4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me pillare el tekken SEGURO,uno de los juegos que mas me viciaron en su dia de psx fue el 3,me pase todo con todos los personajes,hasta desbloquee el juego ese que era de voleibolXD aunque nunca llegue a conseguir los cocodrilos que me faltaban...

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
jajaja el voley playa mitico XD

y en el Tag Tournament...los bolos...impresionante XD
esto es lo que sé de los dos juegos:
en Soul Calibur IV se podrá crear personajes como en SCIII, y, que yo sepa, habrá un buen editor (para cambiar la musculatura del personaje, la constitución, etc) e incluso su estilo y habilidades; la armadura de los personajes se podrá destruir, y aunque la gente piense que sea por rivalizar con Dead or Alive de XBOX y para ver chicas ligeras de ropa, yo creo que hasta que no se destruya, dependiendo de dónde se golpee, el enemigo no recibirá daño o recibirá menos, aunque sólo lo supongo. También he leído que dependiendo de que ropa lleve el personaje, su estilo será más o menos ofensivo. Y aparte, que en la saga SC hay varias armas por personaje, así que cada uno puede escoger la que más le guste o la que más se asemeje a su estilo de lucha.

en cambio, en Tekken 6, POR LO QUE HE LEÍDO, en los escenarios irá pasando el tiempo y anochecerá o amanecerá dependiendo del escenario, las animaciones de todos los personajes han cambiado, los personajes podrán hacer una especie de ataques especiales o finales (la verdad es que no me ha quedado muy claro) y tambien podrán usar objetos personales de cada uno: por ejemplo, Law usará unos nunchaku. También he leído que se podrá personalizar la ropa de los personajes, poniendo gafas, sombreros, etc.

y del Street Fighter no tengo ni idea, así que no comento nada

yo me quedo con SC, ya no porque llevo años jugando, sino porque me convence más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn