Tekken 6 vs. Soul Calibur IV vs. Street Fighter 4

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Pues el SF4 se descarta es la misma cagada de 2 pero con mejores graficos y personajes nuevos por cierto horribles..
y el soul calibur 4 si sale Kratos no me resisitire.. pero el mejor d todos sin duda alguna es TEKKEN 6
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
A mi me gusta mas el teken aunque me parece un poco dificil aprenderme todos los golpes.
jajajajaj me se todos los movimientos del tekken 5 y del soul calibur 3....XD



la verdad, me quedo con soul calibur, ya que los anteriores la historia es mil veces mejor...
la creacion de personajes
la gran variedad de armas
los modos de juego

las luchas son mas rapidas y intensas, el tekken si juegas contra uno de 3 años y siempre apreta al ::[cuadrado]:: lo llevas chungo... es una loteria.

con soul calibur no^^
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
21
Karma
3
Yo prefiero el Soul Calibur 4, estoy seguro de que trae más chicha que el tekken 6. Pero el Street Fighter quizá sea tambien bastante bueno. A lo mejor me pillo el SC IV y el SF cuando se pueda xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Pues por mi caen los 3 jejejejejejej.

Street fighter por que es un clasico entre clasicos por favor.

Soul calibur es un vicio jejejejje.

Tekken como bien ha dicho alguno tekken 3 me dio muchas horas de vicios en la play.

Asi que no me complico y caen los 3 jijijiji
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
67
Karma
28
Ubicación
Sant Just Desvern (Barcelona)
la verdad, me quedo con soul calibur, ya que los anteriores la historia es mil veces mejor...
la creacion de personajes
la gran variedad de armas
los modos de juego

las luchas son mas rapidas y intensas, el tekken si juegas contra uno de 3 años y siempre apreta al ::[cuadrado]:: lo llevas chungo... es una loteria.

con soul calibur no^^
Completamente de acuerdo. Jugando al Tekken, machacando botones cualquiera parece saber jugar (al menos yo jugaba así cuando quedaba con mis amigos (y no era del todo malo)); en cambio en el Soul Calibur, uno tiene que saber, como mínimo las combinaciones más básicas (excepto con Maxi xD)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Yo solo me comprare Street Fighter y Naruto, ya que Soul Calibur me gusta muchisimo, pero no tengo muchos amigos con quien jugarlo, y con los que lo juego son mas bien malitos, entonces solo me comprare estos dos.. ahhh y tekken nunca me ha gustado, uno nunca termina de manejar a un jugador bien, tienen demaciados movimientos como para manejar bien..bien a todos los jugadores
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Por nostalgia, Street Fighter, pero por mucha mejora grafica, personajes nuevos (no muy interesantes) y sabiendo que Yoshiki Okamoto, el padre de SF no está involucrado en este proyecto me lo pensaré dos veces antes de comprarlo. Pero Street Fighter es Street Fighter…

Tekken, he jugado a todos los Tekken de PSX y PS2. Están muy bien, pero le falta más horas de juego y más intensidad a la hora de combatir.

Soul Calibur, he jugado al 2 y al 3, y en los dos he flipado. Personajes carismáticos y con mucha variedad, algunas féminas están tremendas. Gran cantidad de armas por personaje, aparte del modo arcade, está el interesantísimo modo de armas (creo que se llamaba así), donde consigues más armas y por no hablar del editor de personaje de Soul Calibur III.
Aparte de todo esto, a la hora de jugar, Soul Calibur es de los juegos más rápidos e intensos de lucha que he jugado.

Sí Soul Calibur IV tiene ¾ de Soul Calibur III, Soul Calibur IV caerá.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Los que habeis comprado o jugado al Soul Calibur IV...que opinion teneis? os gusta?

me han comentado que si es tu primer Soul te parecerá perfecto, pero si no lo es le verás mas de un fallo...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
A mi me gusta mas el teken aunque me parece un poco dificil aprenderme todos los golpes.
hombre difcil no es,es cuestion de el personaje,que le pilles el truco y luego seras la leche con el,yo te lo digo que estoy todos los dias enganchado al tekken y tengo buen nivel jeje
 
Superior