Tekken 6 vs. Soul Calibur IV vs. Street Fighter 4

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo me pillare el tekken SEGURO,uno de los juegos que mas me viciaron en su dia de psx fue el 3,me pase todo con todos los personajes,hasta desbloquee el juego ese que era de voleibolXD aunque nunca llegue a conseguir los cocodrilos que me faltaban...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Yo me pillare el tekken SEGURO,uno de los juegos que mas me viciaron en su dia de psx fue el 3,me pase todo con todos los personajes,hasta desbloquee el juego ese que era de voleibolXD aunque nunca llegue a conseguir los cocodrilos que me faltaban...
jajaja el voley playa mitico XD

y en el Tag Tournament...los bolos...impresionante XD
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
67
Karma
28
Ubicación
Sant Just Desvern (Barcelona)
bueno... yo soy el amigo del 100% Soul xD
pues eso, que empecé con el Soul Calibur II y me encantó, y ahora estoy que me muero por poder echarle el guante al Soul Calibur IV.
el Tekken está bien, pero no se, excepto el Tag Tournament, nunca me ha hecho mucha gracia
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi sin duda tekken 6, me gusta mas la estetica, los personajes, la historia, los movimientos, etc.
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
67
Karma
28
Ubicación
Sant Just Desvern (Barcelona)
esto es lo que sé de los dos juegos:
en Soul Calibur IV se podrá crear personajes como en SCIII, y, que yo sepa, habrá un buen editor (para cambiar la musculatura del personaje, la constitución, etc) e incluso su estilo y habilidades; la armadura de los personajes se podrá destruir, y aunque la gente piense que sea por rivalizar con Dead or Alive de XBOX y para ver chicas ligeras de ropa, yo creo que hasta que no se destruya, dependiendo de dónde se golpee, el enemigo no recibirá daño o recibirá menos, aunque sólo lo supongo. También he leído que dependiendo de que ropa lleve el personaje, su estilo será más o menos ofensivo. Y aparte, que en la saga SC hay varias armas por personaje, así que cada uno puede escoger la que más le guste o la que más se asemeje a su estilo de lucha.

en cambio, en Tekken 6, POR LO QUE HE LEÍDO, en los escenarios irá pasando el tiempo y anochecerá o amanecerá dependiendo del escenario, las animaciones de todos los personajes han cambiado, los personajes podrán hacer una especie de ataques especiales o finales (la verdad es que no me ha quedado muy claro) y tambien podrán usar objetos personales de cada uno: por ejemplo, Law usará unos nunchaku. También he leído que se podrá personalizar la ropa de los personajes, poniendo gafas, sombreros, etc.

y del Street Fighter no tengo ni idea, así que no comento nada

yo me quedo con SC, ya no porque llevo años jugando, sino porque me convence más.
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tekken 6 es el mejor y ademas se lo debo la de horas que le eche al 3 me tuve que comprar 2 tras rayar 1 XDXDXDXD
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
5
yo creo que intentare pillar los 3 aunque tarde, ya que los juegos de peleas me encantan y el que más me llama es el SF4

salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
el soul calbir me lo pillo seguro y tenia duda si en ps3 o en 360 pero kratos y darth vader me tiran mucho mucho.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
mmm...KRATOS, el personaje de GOW????????

esque lo comentan aqui arriba y no sabia nada de eso!!! XD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
El tekken es el k mas me gusta y el k seguro k me compro xD luego el soul calivur intentare comprarlo xd
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
67
Karma
28
Ubicación
Sant Just Desvern (Barcelona)
a ver... lo de kratos es solo un rumor. Namco Bandai no ha dicho nada al respecto.
yo personalmente no creo que Namco fuera a poner un personaje más en una version que en la otra. en todo caso tambien añadiria otro personaje a la version de xbox, y yo no he oido nada.
ademas, en la pagina oficial del juego no dice absolutamente nada
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Street Fighter sin dudarlo, por eso del cariño de mi supernintendo. Anda que no me he llegao a dejar pasta en la maquina. Por recordar viejos tiempos...:victoria:
 
Superior