Devil may cry vs God of war. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Devil may cry o god of war?
Devil may cry(Viva Dante) 31 25.20%
God of war(Viva Kratos) 92 74.80%
Votantes: 123. No puedes votar en esta encuesta

ademas que el juego en global me parece muchisimo mejor el god of war, ya que hablas de los protagonistas, puede que dante sea esteticamente mas...(guay), mas personaje de comic japones pero a mi personalmente me parece un personaje estereotizado, el tipico protagonista chulo e intocable con espada. Kratos es un personaje mucho mas profundo, un guerrero atormentado por la guerra. Ademas devil may cry basicamente es avanzar, pegar, bicho final. El wow nos sorprende con escenas impresionantes donde tienes que luchar montado en un hipogrifo rompiendo alas, saltando de bicho en bicho, o un puzle que te tienes que calentar la cabeza para resolverlo etc. y del control y los combates ya no hablamos porque no me parecen ni comparables. a mi el devil may cry me gusta, me parece un juego muy divertido y el god of war me parece una obra de arte

bueno, se ve que god os ha gustado mas pero ahora quiero que digais porque, hagamos puntuacion de cada god of war y de cada dmc.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Puntuaciones??

GOW 1--> 10
GOW 2--> 10

DMC 1--> 9'5
DMC 2--> 7
DMC 3--> 8
DMC 4--> 7

Devil May Cry empeora, es repetitivo, sin mejoras, etc etc Que dante es carismatico?? Es chulo, ya esta. DMC 1 es una joya, el resto son juegos del monton.

God of War a parte de ser mucho mejor graficamente, pero muchisimo, tiene mas jugabilidad, mas brutalidad y bestialidad, mas combos, etc etc Y muchisimo mas épico y grandioso. Y Kratos es uno de los mejores personajes creados por Sony

Yo lo veo superior en todos los aspectos. Porque el Devil May Cry no tiene musica, tiene ruido, sin embargo la banda sonora de GOW es una maravilla, a la altura de cualquier superproduccion de Hollywood.

Jugabilidad, en fin, gana GOW, esque no hay color vamos.

Y no voy a comentar mas cosas, porque es bastante evidente que juego es mejor.

PD: Dante, es un personaje encasillado. Es el tipico chulo y tontaina, que lucha porque si y que se cree la repanocha. Kratos es un antiheroe, que sufre y lucha por venganza.
yo solo me e acabo el dmc 1 y eh de decir que fue un gran juego para mi, me quede clavado, no tenia ni memoria y aun asi me lo termine en toda la noche en vela

PEROOOO, despues jugue el GoW 2 y me enojo el juego, por que estaba todo rayado y s eparaba , pero aun asi , me quedo con Kratos
todo lo sadico nadie se lo quita,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn