Devil may cry vs God of war.

Devil may cry o god of war?

  • Devil may cry(Viva Dante)

    Votos: 31 25.2%
  • God of war(Viva Kratos)

    Votos: 92 74.8%

  • Total de votantes
    123

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Kratos hijo de zeus? desde cuando?
Desde el PRIMER God of War si de pases el juego en modo dios se puede desbloquear videos y aqui hay un video donde lo explica
SPOLIER:
Kratos encuentra a su madre en un lugar no se donde XD y su madre se transforma en un monstruo Kratos, le mata y con el ultimo suspiro su madre le dice que es el hijo de zeus abandonado y entonces Kratos jura venganza
Tambien lo dice Atenea en el final de God of War II cuando Kratos mata a Atenea ;)


:hola:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
A mi me gusta mucho Devil May Cry pero el ultimo juego se me hizo bastante pesado con nero al principio y al final mola con dante pero ves como adquiere poderes sin motivo alguno... God Of War esta mas bien entrelazado y su historia esta bien ambientada en la mitologia griega. Cada uno tiene sus cosas buenas... por emocion y diversion me quedo con God Of War pero Devil May Cry esta tambien muy bien, sobredo me gustan mucho sus graficos y los enemigos finales. Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
A mi el primer devil may cry me encanto. Creo que en su momento fue un juegazo que aporto mucho al genero abriendo nuevos caminos y la verdad es que me impacto mas en su momento por sus graficos y tal que god of war. Sin embargo desde el 1 que han cambiado?. NADA. De hecho creo que hasta las tramas son peores y la jugabilidad menos variada sinceramente. El devil may cry 2 mejor olvidarlo ya que fue un quiero y no puedo como una casa de grande.

Yo creo que god of war puede dar mucho mas de si que devil may cry visto lo visto ya que su secuela no fue una mera copia del primero sino que introdujo novedades lo suficimentemente sustanciales como para no ser una expansion y a demas en mi opinion logro superar al primer god of war.

para mi devil may cry en su dia fue un juegazo, una pasada increible pero se quedo estancadisimo y a demas creo que fue a peor (aunque el 3 y el 4 no son malos juegos). God of war parece llevar una tonica bien distinta y seguro seguro que el 3 nos sorprende a todos en algo y no es un calco del 2.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Hombre el nivel de dificultad creo que es muy superior en DMC. De eso no creo que quepa duda, ya que god of war es un juego bastante llevadero porque no te suelen matar con frecuencia, y realmente un reto jugable no supone. Pero yo creo que si que han cambiado bastantes cosas. Empezando por los escenarios tio. Yo es que miro el devil may cry 3 y el 4 y los escenarios son muy similares, al igual que las situaciones. Hay poca variedad en eso.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Los escenarios creo que tiene logica que sean parecidos, devil may cry tiene una ambientacion gotica, es mas mira cualquier iglesia gotica son super parecidas, quien se imagina un demonio aparecion en un descampado con la luz del sol y florecitas? si hablo de god of war de psp (que me encanto)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
ademas que el juego en global me parece muchisimo mejor el god of war, ya que hablas de los protagonistas, puede que dante sea esteticamente mas...(guay), mas personaje de comic japones pero a mi personalmente me parece un personaje estereotizado, el tipico protagonista chulo e intocable con espada. Kratos es un personaje mucho mas profundo, un guerrero atormentado por la guerra. Ademas devil may cry basicamente es avanzar, pegar, bicho final. El wow nos sorprende con escenas impresionantes donde tienes que luchar montado en un hipogrifo rompiendo alas, saltando de bicho en bicho, o un puzle que te tienes que calentar la cabeza para resolverlo etc. y del control y los combates ya no hablamos porque no me parecen ni comparables. a mi el devil may cry me gusta, me parece un juego muy divertido y el god of war me parece una obra de arte
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
bueno, se ve que god os ha gustado mas pero ahora quiero que digais porque, hagamos puntuacion de cada god of war y de cada dmc.
Puntuaciones??

GOW 1--> 10
GOW 2--> 10

DMC 1--> 9'5
DMC 2--> 7
DMC 3--> 8
DMC 4--> 7


Devil May Cry empeora, es repetitivo, sin mejoras, etc etc Que dante es carismatico?? Es chulo, ya esta. DMC 1 es una joya, el resto son juegos del monton.

God of War a parte de ser mucho mejor graficamente, pero muchisimo, tiene mas jugabilidad, mas brutalidad y bestialidad, mas combos, etc etc Y muchisimo mas épico y grandioso. Y Kratos es uno de los mejores personajes creados por Sony

Yo lo veo superior en todos los aspectos. Porque el Devil May Cry no tiene musica, tiene ruido, sin embargo la banda sonora de GOW es una maravilla, a la altura de cualquier superproduccion de Hollywood.

Jugabilidad, en fin, gana GOW, esque no hay color vamos.

Y no voy a comentar mas cosas, porque es bastante evidente que juego es mejor.

PD: Dante, es un personaje encasillado. Es el tipico chulo y tontaina, que lucha porque si y que se cree la repanocha. Kratos es un antiheroe, que sufre y lucha por venganza.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
yo solo me e acabo el dmc 1 :buf: y eh de decir que fue un gran juego para mi, me quede clavado, no tenia ni memoria y aun asi me lo termine en toda la noche en vela :cunao:

PEROOOO, despues jugue el GoW 2 y me enojo el juego, por que estaba todo rayado y s eparaba , pero aun asi , me quedo con Kratos
todo lo sadico nadie se lo quita, :victoria:
 
Superior