Devil may cry vs God of war.

Devil may cry o god of war?

  • Devil may cry(Viva Dante)

    Votos: 31 25.2%
  • God of war(Viva Kratos)

    Votos: 92 74.8%

  • Total de votantes
    123

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
La saga GoW es millones de veces mejor que el mata mata del DMC.
A mi ese tipo de juegos no me gusta pero jugue al Gow y madre mia que maravilla, ya no por su aspecto tecnico que encima es mucho mejor que los devil si no por el desarrollo del juego, tiene de todo, no se resume a pilsar botones como loco como en el juego de dante, con cratos resualves puzzles, tiene las famosas escenas donde pulsar botones en el momento adecuado etc etc en fin es mas variado y no aburre tanto, ademas la historia es infinitamente superior a la de cualquier DMC.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Devil May Cry en números:

Entregas: 6
Ventas totales: 8.77 millones

God of War en números:

Entregas: 3
Ventas totales: 6,17 millones

para ser tres entregas es mucho mas aceptado que DMC...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
madre mia no soy objetivo porque solo e jugado al 4 (dmc) y el gos of war es increible
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Devil May Cry es un juegazo... pero las continuaciones, solo se salvan la ambientacion goth, punto y pelota.

GOW... es infinitamente mejor, escenarios enormes y preciosos, graficos de infarto, un argumento mucho mas elaborado bajo mi punto de vista y mas cinematografico. Luego los poderes y hablidades, ambos van sobrados, pero me parecen mas espectaculares los del GOW... joder, que buena sensacion es coger a un bicho y partirlo por la mitad con las manos.

Ademas Devil May Cry ya ha defraudado, GOW aun no... el DMC2 es horroroso... solo me gusta el diseño de Dante, mucho mas maduro que en el 1.

Vamos en conclusion, me parece infinitamente mejor el GOW... mejores graficos, mejor historia, mejor jugabilidad, mas maduro, mejor BSO...

En fin, esta es mi opinion, espero que no llegue a disputas. XD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
pues el mejor es gow, sin duda, Ojo me gustan ambos juegos, pero ninguno de los 4 DMC han podido darme un mundo tan impresionante como el primero de GoW 2, durante todo ese nivel estuve asi @.@, y mis compañeros y hasta mi novia preguntaban si ese era el ultimo mundo, cuando les dije que era el primero nadie lo creia!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues la verdad, el primero que mas me gusto de los dos fue el devil may cry, pues salio muxo antes que el god of wars.
pero el devil may cry a ido decayendo tras cada entrega, mientras que el GoW solo ha hecho mejorar.
Por eso hoy por hoy me quedo con el god of wars, por goleada es Impresionante!!.
un saludo
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
a mi me gustan las dos sagas,pero me quedon con GoW,ya que en devil may cry 4 han abusado mucho de las peleas,yo estaba agoviado,solo se trata de andar,llegar a una sala,se sella una puerta,salen bichos,los matas,sigues adelante,llegas a otra sala,se sella otra puerta,salen bichos,los matas otra vez,sigues adelante.... en cambio GoW tiene muchos puzzles(devil may cry tambien tiene los suyos,pero no son tantos y suelen ser muy sencillos) y aparte GoW tiene mejor historia(a mi por lo menos me gusta mas) y graficos,devil may cry 4 no tiene tantos graficos como esperaba...pero siguen siendo graficazos igualmente, las dos sagas me gustan mucho,pero prefiero GoW
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
dos grandes juegos sin duda, pero God of War esta un escalon (o dos!) por encima! ;)
 
Superior