[Encuesta]¿os gusta el porta? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Música

estoy contigo own3d. porta es un toyaco y muy creido.
PD:si se cree tan bueno que se apunte a los gallos.
toyaco:individuos que usan una determinada estética o comportamiento a modo de moda olvidando parte de los principios, prácticas, códigos o normas de los movimientos, tribus urbanas y subculturas a los que le son propios dichos caracteres.
A mí personalmente no me gusta ya que pienso que la música que hace no es RAP, ya que para que lo sea sus letras han de tener mensaje y las suyas excepto excepciones no lo tienen (que coste que he escuchado todos sus temas así que se de lo que hablo).
También digo que por mucho que a la mayoría no nos guste este tío merece respeto, los MCs nos llenamos la boca de respeto y todo eso y en ocasiones como esta no lo practicamos, así que por favor, algo de respeto, aunque no nos guste no nos tenemos que meter con él y si hacemos críticas siempre han de ser constructivas y sin insultos.
Espero que los tengais en cuenta.

PAZ

el porta es un pijo mierda que no sabe rapear y el aloy le parte

Iniciado por genesis Ver Mensaje
lo que dice es criticas constructivas y sin faltar al respeto y tu sales con esto jajajajjajajajjajajajajjajaajajaa
--- [ Añadido ] -----
a mi esque me parece que eta triunfando x guaperas porque si os fijais solo van tias a sus conciertos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn