[Encuesta]¿os gusta el porta?

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Musicalmente ni me gusta ni me disgusta vamos que los he visto mejores y peores, hay algunas canciones que están bien...
Pero no me gusta la imagen que da,parece un chulo que se cree mucho.
Saludos!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Si a mi me gusta en especial Dragon Ball Rap XD

Saludos.
A mi es la unica que me gusta... porque para mi el demás hip-hop y rap es muy machista, etc.

PD: No me saqueis reputación por decir esto que antes tenia más y por cosas asi me vagan... :ein:joo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
buufff este tio me cae mazo de mal y no sabe rapear,creo que me quedo con nachXD

Saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
A mi es la unica que me gusta... porque para mi el demás hip-hop y rap es muy machista, etc.

PD: No me saqueis reputación por decir esto que antes tenia más y por cosas asi me vagan... :ein:joo

no tienes ni zorra idea de lo que acabas de decir, el rap no es machista, en todo caso el americano. y hip-hop no es la música es la forma de vida ;)
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
B.BOY HASTA LA MUERTE

no tienes ni zorra idea de lo que acabas de decir, el rap no es machista, en todo caso el americano. y hip-hop no es la música es la forma de vida ;)
""" ESTOY CONTIGO""" la gente que no sabe diferenciar entre el movimiento cultural (hip hop) y la musica (rap) para escribir sobre algo tan importante como hip hop tendría que documentarse un poco para no ofender a los seguidores (b.boys) del hip hop. a mi me gustan mas la vieja escuela española como( solo los solo frank t chojin sfdk vv tambien hay mc´s que no son viejos( de los 90) pero tambien son muy buenos como el tote falsalarma xhelazz etc etc) pero con el rap que yo flipo son RDM public enemy beastie boys etc etc el rap puro saludos
 
Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Basura de la mala...el Porta ese...

!!!VIVA RODOLFO Y SU CHIKI-CHIKI!!!
señor talante sin animo de ofender yo me cago rodolfo y su chiki chiki cuando escucho el """ berrea berrea""" me gustaría ser sordo y es mas me arancaría un brazo para tener algo para tirarle ala cabeza. pero solo con la mala musica valoras mas la buena
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
76
Karma
4
no me gusta nada y creo que en una batalla de gallos quedaria mal contra los verdaderos grupos y tampoco me gusta por que su musica es muy comercial
 
Superior